Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Hoy os presentamos otro de nuestros post Innovias con inspiración para decorar bodas. La decoración del gran día también está sujeta a modas, tendencias, variantes y sobre todo el gusto de los protagonistas, los novios.

Podemos tener bodas de estilo nórdico, de estilo industrial, rústicas, surferas, etc, etc… todas ellas con muchos detalles que harán que marquen la diferencia con el resto.

Es por ello que desde Innovias nos gusta seguir las tendencias para poder hacer recomendaciones a nuestras novias Innovias cuando vienen a elegir su vestido de novia en renta o alquiler Innovias de la mejor calidad y diseño.

Tanto en decoración como cada día más en las bodas se están utilizando escaleras móviles para decorar rincones del evento, que darán al espacio un toque vintage, rústico y permitirán hacer volar la imaginación de los novios expresando sus gustos en ellas.

escaleras-love

Escaleras vistas en Pinterest

Es algo muy sencillo, barato y fácil de conseguir. Conseguirás un bonito efecto por muy poco, un lugar donde poner las flores, vuestras iniciales…

escaleras-paniculata

Vistas en Pinterest

Puedes realizar un original seating plan y sorprender a tus invitados

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

seatingplan

Vistas en Pinterest

Crear rincones especiales con las mismas

photos-stairs

Imagen vista en colores de boda

convelas

Imagen vista en Pinterest

escaleras-cadenetas-floresImagen vista en colores de boda

***

¿Te gusta esta tendencia en la decoración de la boda?

***

B. B. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia