Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Toda novia pasa por un recorrido a veces largo y otras no tanto, hasta completar su estilismo de novia.

Después de decidir cuál será el vestido de novia que lucirás en tu gran día hay que pensar en los complementos. En Innovias siguiendo con nuestra filosofía de “La elegancia de la inteligencia” pensamos que el vestido de novia es de un sólo uso y es por ello que nació nuestra marca de vestidos de novia de la mejor calidad y diseño en alquiler, para ahorrar mucho dinero a las novias que deciden ser un poco más prácticas.

Innovias_Celena

Vestido de novia en renta o alquiler Innovias modelo Celena

A la hora de elegir los complementos, también os recomendamos que seáis prácticas y, siempre que podáis, elegid unos complementos de novia que luego podáis reutilizar. Además del ahorro que supone, siempre que os lo volváis a poner os recordará el gran momento de vuestra boda.

En Innovias disponemos de una amplia gama de estos complementos de novia en venta con una excelente relación calidad-precio.

Los zapatos

Si elegís unos zapatos de otro color diferente al blanco, además de poder conjuntarlo con otro elemento del vestido de novia, podréis utilizar los zapatos en otras ocasiones.

2013-01-23-17-30-00

Para llevar “el algo azul” estos zapatos de Innovias en azul con brillantitos son perfectos

671a1ae117d9fbc9

en rojo de Innovias

4693cc519574d71b

en marrón y dorado de Innoviasmarfil-piel-innoivas

En piel y color marfil de Innovias que posteriormente puedes teñir en otro color

Así lo lucen nuestras novias Innovias

Gema_noviaInnovias

Novia Innovias Gema

Los complementos

Muchas de nuestras novias Innovias nos cuentan la historia de las joyas que van a lucir en su gran día, el anillo de compromiso, los pendientes de su madre, el broche de su abuela… todas son especiales. Joyas que después van a seguir utilizando y que le añaden aún más ese sentido especial de llevarlas.

Si vas a decidir lucir un tocado de novia te proponemos esta selección Innovias que después puedes reutilizar para otras bodas o eventos especiales, sin que sea demasiado “de novia”

25b38c79cb08ead9 931c17ee47357372 a76c29a7f041eac8 af138f0f68d33915

Con estos tocados de novia Innovias puedes volver a utilizarlos para otros eventos especiales y además llevarán una carga emocional por haberlos lucido de novia

***

¿Vas a utilizar estos complementos después de tu boda?

***

B. B. para Innovias alquiler o renta de vestidos de novia