Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Muchas veces hemos hablado en el blog Innovias de lo importante que es la fotografía en vuestro gran día, es el mejor recuerdo de todo lo que acontezca allí que durará toda la vida.

87819a8a2375de506eb41cbec3403565Es por ello, que además de contratar a unos profesionales de la fotografía, los invitados con sus cámaras y móviles suelen hacer sus propios reportajes de la boda y así tener diferentes perspectivas de la misma.

Para poner más fácil esta tarea a tus invitados, muchos novios están barajando la posibilidad de poner un fotomatón en la misma y tener un original recuerdo de este día.

Fotomaton

 

Fotomatón visto aquí

Quedarán en el recuerdo visual la alegría del momento y la diversión de mayores y pequeños.

fotomaton (2)

Imagen de bodaclick

Alquiler-fotomaton-Barcelona-10Imagen de fotomatón Barcelona

Alquila el fotomatón

La forma más fácil de poner un fotomatón en tu boda es el alquiler, con la misma filosofía que tiene Innovias al alquilar vestidos de novia con el mejor diseño y calidad, con algo que sólo vas a utilizar unas horas, no debes malgastar tu presupuesto.

El alquiler del fotomaton lo puedes realizar en:

fotomaton_barcelona_alquiler

 

  • fotomatón bodas: en su pack de bodas, incluye una oferta especial muy completa.

cabezero_bodas

  • Difotomatón: “Nuestra cabina de fotomatón tiene un bonito y cuidado diseño, integrándose perfectamente en el ambiente de tu boda.La hora del baile es el momento ideal para que tus invitados se hagan las fotos más divertidas de tu boda y se lleven un bonito recuerdo”

cabina-fotomaton-boda-g-1

***

¿Te animas a incorporar este elemento tan divertido en la boda y conseguir unos buenos recuerdos fotográficos?

***

B. B. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia