Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Muchas novias ya teneis elegido vuestro vestido de novia para vuestra boda en este nuevo año 2014, que con el espíritu de practicidad que caracterizan los nuevos tiempos probablemente habreis alquilado o rentado en Innovias, y ahora toca pensar en el peinado que más os favorecerá.

mejores-peinados-novia-2014-L-lSGyyNPeinado de novia visto aquí

***

En el post de hoy os presentamos las tendencias más actuales en peinados de novia para el 2014, siempre teniendo en cuenta que un peinado bien elegido no tiene época ni temporada.

df9c3b212bbb68cbdc32ace7bf67f752Sencillo y juvenil recogido de novia de tendencia 2014 de Pinterest

***

Lo primero que toca decidir es si llevarás el pelo suelto, recogido o semirecogido y un buen profesional de peluquería te dará las mejores recomendaciones según tu tipo de cara, estilo y el tipo de vestido de novia que hayas elegido.

1001bodas6Estilista de Art Lab dando los últimos retoques al peinado de novia de una de las modelos para el desfile de la última edición de las 1001 bodas.

***

En otros post sobre peinados de novia de Innovias recomendamos que se elija el peinado de novia de acuerdo a la forma habitual en que vaya peinada la novia, para  ese día no sentirse rara. Si habitualmente llevas el pelo suelto, probablemente te sientas más cómoda con un semirecogido o luciendo la melena en todo su esplendor. Lo rizos serían una opción perfecta para dar volumen y un toque romántico, sin embargo la tendencia del 2014 para novias viene con melenas más lisas.

peinado-novia-rizado-suelto-2-212x300Peinado de novia suelto con rizos visto aquí

***

La recomendación de Innovias es que el peinado de novia sea lo más natural posible, y acorde al vestido de novia que lucirás y al tipo de ceremonia, que además es la tendencia imperante para los peinados de novia del 2014. Siempre recomendamos acudir a las pruebas del vestido de novia con la prueba del peinado para ver el efecto que produce.

1001bodas8Juvenil y moderno recogido sixties de novia de tendencia en 2014 de Art Lab ideales para vestidos de novia este de Innovias.

***

_DSC8713 como objeto inteligente-1Vestido de novia en renta o alquiler modelo Atria de Innovias

***

peinados de novia con trenzas

Los peinados de novia con trenzas de los que hablábamos en otro post de Innovias siguen siendo una tendencia en alza para el 2014, tanto en recogidos más peinados como en recogidos informales e incluso con el pelo suelto.

peinado de novia trenzas 2014Recogido de novia en trenzas visto en pinterest

***

recogido bajo de novia trenzado 2014Natural peinado de novia recogido bajo trenzado de tendencia este 2014 visto en pinterest

***

trenza lateral de novia 2014Natural y desenfadada trenza de novia lateral que sigue tan de moda en 2014 visto en pinterest

***

peinado suelto novia trenzas 2014Peinado suelto de novia con trenzas visto en pinterest

***

recogidos bajos de novia

Los recogidos de novia siguen siendo el peinado que se plantean la mayoría de novias este 2014. Los recogidos más tradicionales se han revisado para rejuvenecer y dar naturalidad al peinado de la novia.

recogido de novia lateralNatural y elegante recogido bajo lateral para novias del 2014 visto en Pinterest

***

1001bodas13Natural recogido de novia con efecto despeinado de Art Lab

***

art lab recogido de novia 2014Elegante y moderno recogido de novia bajo de Art Lab

***

Recogidos altos de novia 2014

Los recogidos de novia altos, resultarán de lo más juveniles. Entre las propuestas de Art Lab para el 2014 encontramos las tendencias más actuales de peinados de novia con recogidos tirantes, efectos despeinados, trenzas….

recogido alto de novia 2014 art labRecogido de novia alto con pelo tirante siguiendo la última tendencia en peinados de novia de 2014

***

recogido alto de novia art lab trenzasRecogido alto de novia con trenzas

***

recogido alto de novia art labJuvenil y natural recogido alto de novia.

***

recogido alto de novia efecto despeinadojpgRecogido alto de novia con efecto despeinado y de lo más natural

Coletas altas para novia

Una de las tendencias más novedosa y elegante en peinados de novia para el 2014 son las coletas altas lisas y las coletas sixties con gran volumen.

coleta alta para noviaColeta alta que lució María Menounos en los Globos de oro 2014 vista glamour

***

coleta alta lisaColeta alta lisa de Pinterest

***

coleta sixtiesColeta sixties para la novia más moderna vista en Pinterest

***

coleta sixties para noviaColeta sixties de gran volumen ideal para la novia más moderna y atrevida de Pinterest

Peinado de novia suelto

Para este 2014, en la búsqueda de naturalidad y seguir el estilo de vuestro peinado habitual, muchas elegis lucir vuestra melena el día de la boda, y algo que se plantean muchas de nuestras novias Innovias es cómo colocar el velo de novia en caso de lucir la melena, bastará con que el profesional en el que confieis vuestro peinado de novia sepa que llevareis velo para que prepare el peinado para sujetarlo.

La tendencia del 2014 es lucir la melena el día de la boda algo más lisa de lo que venía siendo habitual o con ondas dándole un cierto estilo retro.

peinado de novia sueltoNatural peinado de novia suelto visto en pinterest

***

peinado novia suelto tocadoMelena rizada en este peinado de novia visto en pinterest

***

melena de novia con ondasMelena de ondas para dar un toque vintage a tu look de novia de Art Lab

***

600x444xpeinados-para-novias-2014-peinado-suelto-con-flores.jpg.pagespeed.ic.p50Y4wlVTSPeinado de novia suelto con volumen y tocado de flores visto aquí

***

En otros post del blog de bodas de Innovias  veremos en detalle cada una de estas tendencias en peinados de novia para el 2014 y los tocados o velos que más vayan con el peinado de novia elegido y el estilo de vuestro vestido de novia Innovias.

***

¿Y vosotras, ya habeis decidido vuestro peinado de novia?

***

M.A. para Innovias alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es