Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Como muchas ya estaréis inmersas en los preparativos de la boda o por lo menos tendréis en mente la previa organización, a la hora de buscar tu vestido de novia se presentan algunos problemas como la decisión de lo que mejor nos puede sentar y además vaya acorde con nuestros gustos y nuestra personalidad como ya os contamos en este post “El traje de novia no ha de ser un disfraz” por Elio Berhanyer (1976).

En Innovias os intentamos ayudar, no sólo con el ahorro importante de dinero al alquilar tu vestido de novia de la mejor calidad y diseño, sino proponiéndoos pequeños consejos e ideas para economizar sin perder la elegancia ni el sentido especial de la boda.

Bodas_Innovias

Novias que confiaron en Innovias

Elige el escote para tu vestido de novia

Como os anunciábamos al principio de este post, hoy os hablaremos de la primera parte de los diferentes tipos de escote que puedes encontrar en tu vestido de novia Innovias.

Palabra de honor

Son los escotes que cubren el busto de la mujer, sin llevar tirantes, vimos la historia completa de estos escotes aquí. Son símbolo de seguridad y comodidad a la par que de modernidad, pero no todas las novias son seguidoras de este estilo de escote, por eso en Innovias os recomendamos que si os gusta os probéis este tipo de escote para saber si realmente os sienta bien o no.

Escotes_palabradehonor_Innovias

Vestidos de novia en renta o alquiler Innovias

Escote corazón

Es una variante del escote palabra de honor pero con forma de corazón en el pecho.

Escotecorazon_Innovias

Vestidos de novia en renta o alquiler Innovias

Escote en pico o en V

Los escotes acabados en V se acompañan de tirantes, como estos que os mostramos

EscoteV_Innovias

Vestidos de novia en renta o alquiler Innovias

¿Qué os parecen estos tipos de escote para vuestro vestido de novia?

***

En una segunda parte, os hablaremos de más tipos de escotes que puedes encontrar en Innovias.

***

B. B. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia