Etiquetas

, , , , , , ,


Hoy hemos recibido la visita en la tienda Innovias Madrid de una novia que ha compartido con nosotros su emotiva pedida de mano.

Nos ha contado como su novio le había citado en uno de los mejores restaurantes de la ciudad diciéndole que se pudiera guapa que iban a celebrar la navidad los dos solos. A los postres ha llegado uno de sus mejores amigos con una guitarra y les ha cantado una canción que habían compuesto juntos, después él le ha pedido en matrimonio para componer juntos la canción de la vida!

ID-10011905

Nos ha parecido preciosa la historia y hemos navegado en la red en búsqueda de otras bonitas formas de pedir en matrimonio.

a7944875d664d4c8f73e012e47bc3e0c

Imagen vista en Pinterest

Hemos encontrado en el blog de la información.com el top 5 de las pedidas de mano más originales, a ver qué os parecen:

1.Mediante un graffiti

El graffiti lleva empantanando las paredes de las ciudades del mundo desde hace más de 30 años, así que nadie se sorprende de que haya grafiteros casaderos, casados y hasta con nietos. J. Singhurse ha pedido matrimonio a Tizzi Onderko a través de esta pintada en un edificio de Detroit.

graffiti

2.51 horizontal: palabras que van con un anillo de compromiso

Corey Newman propuso pasar por el altar a su novia Marlowe Epstein a través de las pistas escondidas en un crucigrama especialmente diseñado para la ocasión en The Washington Post. Newman contó con la inestimable colaboración de Bob Klahn, el veterano creador del crucigrama dominical del periódico.

pasatiempos-defin

3. A través de las páginas de un cómic

La afición por los cómics de David Salomon es tal que, a la hora de hacer la siempre peliaguda petición a su novia, Jennifer Tuason … lo hizo por medio de un tebeo. Y además lo hizo de una manera memorable: contactó con diferentes dibujantes, a los cuales encargó que realizaran las diferentes páginas en distintos estilos de ilustración, pero siempre bajo la batuta de su guión.

Tras esto, lo imprimió y se lo regaló a su Jennifer como si fuera una historieta que narraba su vida en común, desde su primera cita a esta última declaración de matrimonio.

11-515x698

4. En mitad de un partido deportivo, en este caso de la NBA (muy típico en países americanos) 

Pero en este caso, el novio no obtuvo la respuesta esperada, eso sí, original fue.

5. En el podio de la entrega de medallas

De oro macizo era la medalla que colgaba del cuello del subcampeón olímpico de natación Matthew Grevers, y del mismo metal la sortija con la que pidió matrimonio a su novia, la también nadadora Annie Chandler, que ejercía de ferromoza en la entrega de medallas.

matrimonio-51

***

¿Qué os han parecido estas originales peticiones de matrimonio?

A nosotros nos han encantado ¿Os atrevéis novios?

***

B. B. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia