Etiquetas

, , , , , , , , , ,


¿Te casas este mes o el que viene? ¿Aún no tienes muy claro cuál será el destino elegido para vuestro primer viaje como matrimonio?

Con el post de hoy intentaremos daros ideas para elegir ese destino de nieve y navidad

Mercadillos Navideños

Si tu boda se celebra en época navideña ¿Por qué no aprovechar un destino que sea famoso por sus mercadillos navideños? Será muy romántico y especial.

En Europa existen varias ciudades famosas por sus mercadillos navideños:

Salzburgo (Austria) 

El mercado navideño del Niño Jesús de Salzburgo se lleva a cabo en la fortaleza de Hohensalzburg. El mercadillo se compone de más de 85 stands de expositores que presentan productos como: flores, adornos navideños, velas, incienso, alimentos, bebidas, el famoso vino caliente… etc. 

Fuente: Mercados-navidad.es

Mercadillo_Salzburgo

Alsacia (Francia)

En Alsacia, la región más pequeña de Francia, es donde la tradición de los Mercadillos de Navidad es más emocionante y real. Entre los mercados de Alsacia más hermosos está el de Estrasburgo, el más antiguo de toda Francia, que data de 1570. También podrás disfrutar del mercadillo de Colmar, o el de Mulhuose. La región es pequeña y las distancias cortas, en tres o cuatro días se puede visitar los mercados.

Fuente: rendezvosenfrance.com

alsacia

Berlín

En Berlín hay varios mercadillos navideños que se celebran a la par, algunos de los más famosos son el de Charlottenburg Castle y WeihnachtsZauber.

Fuente: hola berlin

Gendarmenmarkt 003

Luna de miel en la nieve

Para los recién casados apasionados de la nieve, os proponemos varios destinos, tanto si sois apasionados del deporte de élite como si simplemente, os encantan los escenarios nevados para pasar esos primeros días como matrimonio.

Durango (Estados Unidos) 

Durango, que antiguamente fue una ciudad fronteriza minera, atrae a miles de turistas durante todo el año por su belleza paisajista y por la gran cantidad de actividades recreativas al aire libre que ofrece. La estación de esquí de Durango atrae a esquiadores en invierno, aunque también ofrece senderismo, pesca, rafting y equitación en los meses más cálidos. Baje el ritmo con un paseo relajado a través de edificios victorianos restaurados en el histórico centro de Durango y acabe de rematar su movido fin de semana en una cervecería o taberna de la zona.

Fuente: TripAdvisor 

Durango

Aspen (Colorado)

Aspen es una ciudad ubicada en el condado de Pitkin en el estado estadounidense de Colorado. Fundada como campo minero durante el «boom de la plata» en Azulado, debe su nombre a la abundancia de álamos (en inglés, aspen) en la zona. Actualmente es un importante centro de esquí y de actividades culturales.

fuente: TripAdvisor

official-aspen-tourism

Los Alpes (Suiza)

Los Alpes son una importante cadena de montañas situada en Europa Central. Su cumbre más alta es el Mont Blanc, con 4.810 metros de altitud. Es el destino más valorado para disfrutar de la nieve.

alpes***

Disfruta de tu destino invernal a la calidez del amor

oui-oui-boda-invierno-nieve-novios-trineoImagen vista aquí 

***

B. B. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia