Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Uno de los momentos más especiales que la novia vive en toda boda que se precie es el momento de la elección del vestido que marcará un gran día.

Aprovechando que se acerca la temporada de planificar nuevas bodas de cara al año 2014, seguro que ya estás pensando en cómo será tu vestido de novia.

En otros posts Innovias ya hablamos de la elección del vestido según tu cuerpo y por el tipo de escote y corte del mismo.

En el post de hoy os queremos dar unas recomendaciones Innovias para que ese momento sea aún más especial.

bride-in-the-fitting-roomImagen vista en Zankyou

Pasos previos a tu elección

Antes de decidirte a visitar una tienda de novia, te recomendamos que navegues un poco por Internet para hacerte una idea de las tendencias del año que viene o de este, leer algún blog de bodas como el de Innovias y visualizar alguna boda real en los mismos, como puedes comprobar aquí.

27384

 

Imagen vista en Bodaclick

Puedes comprar algún magazine de novias y bodas

COVER-VOGUE-NOVIAS-41Vogue Novias

Elegir tu acompañamiento

Es una de las partes más importantes, elegir quién te acompañará para ayudarte a decidir con tu vestido de novia.

Desde Innovias recomendamos que no sean más de 3 o 4 personas ya que cada persona es un mundo y te puedes encontrar con opiniones tan diferentes que en lugar de ayudarte, pueden hacerte dudar más. Elige a las personas más afines y de confianza y ve a por tu vestido.

boda_Gossip_Girl

 

Imagen vista aquí

Vestido-de-Novia-7-sImagen de Web de la novia

Deja asesorarte en tu elección

Aunque tengas una idea previa en tu cabeza de cuál será tu vestido de novia, no siempre cuando se realizan las pruebas, queda tan perfecto como te imaginabas. Si esto sucediese deja a las asesoras que te ayuden en tu elección del estilismo de novia.

ilustracionnovia_rosa

En Innovias además de ayudaros económicamente al poder alquilar el vestido de novia de los mejores diseños y calidades, contamos con un gran equipo de asesoras que os ayudarán como vuestra elección. No lo dudéis más y visitad nuestro catálogo aquí como ya lo han hecho nuestras novias Innovias.

IMG-20130830-WA0001

Novia Innovias Sara con su historia especial

No te vuelvas loca con este momento y disfrútalo mucho

novias_neuroticas-300x225

Imagen de Web de la novia

***

B. B. para Innovias Alquiler de vestidos de novia