Etiquetas

, , , , , , , , ,


Llegados a este punto en el que el gran día ya ha pasado, habéis venido relajados de vuestra luna de miel y comenzáis a retomar vuestra rutina poco a poco, os invade un sentimiento muy especial por el día de la boda y os gustaría volver a revivir esos momentos aunque sólo fuese por un rato.

Vuestra solución es la realización de un reportaje post-boda, podréis volveros a poneros vuestros trajes de novios y realizar una sesión de fotos de lo más divertida, desenfadada y a vuestro estilo.

my peeptoes

 

Reportaje post-boda visto en My Peeptoes

Elige un escenario

El día de la boda está lleno de momentos especiales y mágicos pero si bien es cierto que todos los novios coinciden en que el día se pasa volando, por eso realizar un reportaje fotográfico después de la boda es una buena opción para tener un recuerdo más relajado del día.

Podéis elegir el escenario que más os guste o bien os identifique, una playa, montaña, un parque, el lugar dónde te pidió matrimonio, dónde os conocisteis por primera vez… cualquier entorno os hará revivir de nuevo estos momentos especiales.

fotos-post-boda-castellon-playa-sergio-alicia-01Post boda vista en TamayoImatge

FOTOGENICAL © 2011 Eric MartínImagen de FotoGenical

zapatos_en_la_arenaImagen de Oliver Janes

JoaquinCorbalan.comImagen de Joaquín corbalan

La imaginación al poder

Con un poco de originalidad y también imaginación, podréis obtener reportajes tan especiales como estos:

bajoelaguaImagen de Studio boda

2667Post bodas temáticas y divertidas vistas en fandi 

Post Boda Innovias

Os recordamos el post que hicimos algunos meses Bodas en barco por Innovias donde aparecía un reportaje en barco realizado con uno de nuestros vestido de novia de alquiler Innovias.

yateok-0002***

¿Os atrevéis a lucir de nuevo vuestro vestido de novia?

***

B. B. para Innovias Alquiler de vestidos de novia