Etiquetas

, , , , , , , ,


Dentro de la serie del blog de bodas de Innovias de destinos de luna de miel económicos, el post de hoy hablamos de Bangkok.

Descubre una ciudad mágica, la capital de Tailandia con una media de gasto de 154 euros al día según tripadvisor.

bangkok-cruisesImagen de Bangkok vía Bangkok.com

Bangkok es la ciudad más poblada y la capital de Tailandia. Actualmente se ha convertido en el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste asiático, por lo que en ella convergen una gran diversidad de culturas que la convierten en una ciudad de lo más cosmopolita.

imagesImágen de Bangkok vía viajerosonline

En Innovias recomendaríamos evitar viajar en época de lluvias de mayo a septiembre, ya que su altura de 2 metros sobre el nivel del mar provoca problemas en esta época en los canales y ríos que recorren la ciudad, con desbordamientos frecuentes. Se la conoce como la Venecia de Oriente.

ratchaburitours-560x412Imágen del mercado flotante de Bangkok via elpais.com

Una visita obligada es la del mercado flotante de Damnoen Saduak, el más importante del país. Además de lo pintoresco e interesante que resulta, podrás sacar todas tus habilidades negociadoras para conseguir rebajas de hasta el 40% del precio inicial ya sin competencia que te ofrezca el vendedor. Sin duda una divertida experiencia.

mercado-flotante-bangkok1Imágen vía Catai Tours

En Innovias os recomendamos realizar un crucero por el río Cha Phraya y sus canales y descubrir las famosas ruinas de Ayuthaya, la antigua capital del reino y el Gran Palacio Real donde también podrás realizar una visita guiada. Ten en cuenta que si visitas el Palacio Real y en alguna sala está la imagen de Buda, tendrás que descalzarte.

1338011012_89a357b697_oTour por el Río Phraya de Bangkok vía myguiadeviajes

las_ruinas_de_ayutthaya_9585_966xRuinas de Ayuthaya vía Traveler

Palacio-Real-de-Bangkok-550x412Palacio Real de Bangkok vía Image Tours

Una propuesta también interesante sería disfrutar de una cena crucero en un barco de arroz y disfrutar de la vista del Gran Palacio Real.

grand-palace-fireworks400Cena crucero por el Río Phraya y el Gran Palacio Real ofrecida por loynava.com

Otro atractivo plan sería visitar el Templo Wat Pho famoso por su Buda reclinado de 46 metros y disfrutar de una masaje Thai en la escuela de su interior.

IMG_3348Imagen del Buda reclinado del Templo de Wat Pho vía myguiadeviajes

No muy lejos podrás visitar el colorido Mercado de las Flores de Pak Khlong Talat.

DSC_0153Imagen del mercado de las flores vía saldecasa

Si la altura de los océanos sigue creciendo como lo está haciendo desde hace décadas debido al cambio climático, Bangkok tiene pocas posibilidad de seguir a flote. De hecho, según un estudio de la ONU, la ciudad quedará hundida para 2050, y aunque hay varios proyectos para convertirla en una ciudad flotante,  mejor conocerla antes.

***

¿Elegirás los encantos de Bangkok para vuestro primer viaje como marido y mujer?

***

M. A. para Innovias Alquiler de vestidos de novia