Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Durante los seis años que llevamos vistiendo novias en alquiler hemos observado que nuestras novias Innovias dan una gran importancia a los detalles, a la par que buscan la comodidad y practicidad de sus complementos como lo hacen al alquilar su vestido de novia en Innovias.

Hoy os presentamos una nueva línea de complementos para novias, que son las alpargatas de novia Innovias.

alpargata de novia Lucia IMG_0778Alpargata de novia modelo Lucía de Innovias en blanco y marfil confeccionada en organdí y raso.

Nuestras novias buscan complementos especiales que además de reflejar su personalidad y su estilo y el del vestido de novia Innovias elegido, sean cómodos de llevar.

Uno de los complementos de novia cuya comodidad es más importante son los zapatos. La novia va a estar muchas horas de pie, saludando y bailando el día de su boda, en ocasiones en terrenos en que los tacones no son lo más adecuado, jardín, campo, playa…. Por eso y a petición de nuestras clientas hemos incorporado a nuestra oferta de complementos unas espectaculares alpargatas de novia completamente artesanas que podrás pedir a tu gusto y con la mezcla de materiales que prefieras. ¡La comodidad estará asegurada!

alpargata de novia Rosa IMG_0780Alpargata de novia modelo Rosa de Innovias confeccionada con encaje, flores, perlas y organdí.

Las alpargatas de novia además de ser la opción ideal para todas aquellas bodas que se celebren en terrenos poco adecuados a los tacones, serán la opción perfecta para el cambio de los zapatos de novia a la hora del baile sin perder un ápice de glamour y elegancia.

alpargata de novia rosa IMG_0781Detalle de alpargata de novia modelo Rosa de Innovias.

Además unos pequeños cambios en nuestras alpargatas de novia como el lazo del talón, te permitirán lucirlas durante todo el verano.

alpargata de novia marieta IMG_0787Alpargata de novia modelo Marieta de Innovias confeccionada en encaje, raso y tul.

Diseño de las alpargatas de novia Innovias

Para la confección de las alpargatas de novia de Innovias con tejidos elegidos por la novia necesitamos un plazo mínimo de 20 días, por lo que te recomendamos elegirlas lo antes posible.

alpargata de novia marieta IMG_0788Detalle de alpargata de novia modelo Marieta de Innovias

Un caso Innovias especial

Preocupados como estamos por la comodidad de nuestras novias no podemos dejar de hablar de nuestro último descubrimiento:

Nuestra novia Innovias Sara nos sorprendió el lunes en la prueba de los arreglos de su vestido de novia con unas espectaculares sandalias en oro viejo de 15 centímetros, (como se casa el mes que viene no las podemos publicar).

Jimmy Choo---------ninaSandalias doradas de Jimmy Choo vistas aquí

“No encontraba una sandalia en oro viejo que reflejara el aire vintage de mi vestido y que además fuera cómoda con los 15 centímetros de tacón que quería”,- nos contó Sara.

Sara en su peregrinaje buscando sus zapatos de novia ideales encontró la zapatería Lamarca en Madrid donde le hicieron el zapato que buscaba a medida. El resultado es espectacular y la comodidad según su testimonio increible, la alta y bonita, (siendo tan altas no siempre lo son), plataforma consigue que la pendiente del pie equivalga a la de un zapato de 8 cm. Por eso no podemos dejar de recomendar a todas nuestras lectoras el descubrimiento de Sara y nuestro propio, la zapatería Lamarca, con una amplia tradición zapatera en el barrio de Salamanca de Madrid.

zapatoschenchoZapatos exclusivos y personalizados de zapaterías Lamarca visto aquí

En lo referido a la comodidad del vestido en muchos de nuestros post del blog de Innovias alquiler de vestidos de novia, nos hemos referido a la importancia de que la novia se sienta a gusto con el vestido de novia elegido, tiene que sentirse cómoda con el estilo de su vestido. Como decíamos en otro post “El vestido de novia no ha de ser un disfraz“.

En Innovias creemos que el vestido de novia además de hacer sentir cómoda a la novia por reflejar su estilo y personalidad, debe ser cómodo en el sentido de confortable, por ello ofrecemos un gran número de vestidos de novia ligeros y confortables para que la novia disfrute de su día más especial como merece.

02 MOD h14 026Vestido de novia en organza de Innovias con pequeños bordados.

***

La practicidad y comodidad no están reñidas con la elegancia y podrás lucir espectacular con un vestido de novia en alquiler, que al ser auténticas piezas de corsetería se adaptarán a tu cuerpo como un guante con la ayuda de nuestras excelentes modistas.

***

“Elige tus alpargatas de novia y serán el aliado perfecto para el vestido de novia y tus pies el día de la boda”

***

M.A. para Innovias alquiler vestidos y trajes de novia