Etiquetas

, , , , , , , , ,


En el post de Innovias de hoy hablamos de las fotos de tu boda.

foto_thankyou

Foto vista en Pinterest

Los tradicionales reportajes de boda con fotografías en casa de la novia, en la ceremonia de la boda y en la celebración se han ido modernizando y sofisticando a la par que se implanta el alquiler del vestidos traje de novia en Innovias.

Lejos de los tradicionales posados de boda de antaño, actualmente las propuestas de la mayor parte de fotógrafos especializados en bodas ofrecen propuestas de fotografías cargadas de naturalidad y espontaneidad.

Bodas_LuzYEnfoque

Fotografía de Luz y Enfoque

Cada vez es más habitual que las novias vengan a las pruebas de arreglos a Innovias acompañadas de su fotógrafo de boda, que retrata los momentos previos a la boda, con fotos muy naturales y que reflejan la emoción de las novias en un momento tan bonito como es el de empezar a adaptar el vestido de novia a su cuerpo. La fotógrafa Olga Guarddon que acompañó en sus pruebas a una de nuestras novias Innovias más recientes compartió en su facebook el momento.

34732_538869132831995_257699844_nFotografía de Olga Guarddón en Innovias

***

Es importante elegir con cuidado el fotógrafo para tu boda, el ideal sería el que supiera captar los momentos más espontáneos.

00031

Fotografía de Gabriel Sánchez

Cada vez es más habitual realizar un reportaje postboda, bien porque llueva el día de la boda y no puedas realizar fotos de exterior, bien porque optes por no desatender a los invitados tras la ceremonia durante el largo momento de las fotos o por cualquier otra razón.

postboda

Fotografía vista en diario de bodas.es

***

En Innovias muchas de nuestras novias se vuelven a llevar su vestido para el reportaje postboda limpio y como nuevo con un pequeño suplemento. ¡¡ No olvides preguntarnos por ello cuando nos visites!!

Novias Innovias

***

M. A. para Innovias Alquiler de vestidos de novia