Etiquetas

, , , ,


En esta nueva entrada del blog, queremos explicaros en qué consisten las participaciones de boda, ya que es un tema que algunas de nuestras lectoras nos han demandado. Desde Innovias esperamos que os sirva de ayuda a la hora de elegir este formato.

¿Qué son?

Las participaciones de boda son una comunicación previa de la celebración de la boda, se suelen mandar como dos meses antes de la misma para hacer el anuncio de la feliz noticia. Pueden ir acompañadas o no de invitación. Es una forma de hacer partícipes a todos vuestros conocidos de vuestro próximo enlace.

Son perfectas para comunicar vuestra próxima boda de carácter íntimo, pues no constituye una invitación, pero si compartis con todo vuestro entorno la feliz noticia.

Sin embargo en muchas zonas se desconoce el carácter de ésta y puede ser interpretada por quien lo reciba como una invitación.

¿qué incluye?

En las participaciones, sólo se incluye la feliz noticia, para el resto de detalles que tus invitados deben conocer, restaurante, lugar de celebración, etc, se incluirán en la invitación.

Formato

Las participaciones suelen ser más grandes que las invitaciones, aunque la tendencia nos dice que el formato suele ser apaisado, pero eso es exclusivo al gusto de los novios y si se decide enviar después la invitación suelen ir en consonancia con la misma y con el estilo de boda a celebrar.

particiapcionesboda1Participación de boda visto aquí

Invitaciones-boda-edit-101545_lParticipación de boda vista aquí

¿Sustituyen a la invitación tradicional?

En teoría no deberían sustituir a la invitación , ya que una participación sólo es el anuncio del enlace, pero es verdad que muchas parejas deciden enviar una participación como alternativa a la invitación.

participacion_wedding_originalParticipación de boda vista en Lulu Heart

participacion_invitacionParticipación más invitación de boda visto en Lulu Heart

***

¿Os atrevéis a comunicar vuestro enlace mediante una participación de boda?

***

B. B. para Innovias Alquiler de vestidos de novia