Etiquetas

, , , , , , ,


Con el título de post hoy os queremos hablar de las diferentes alternativas al arroz que se lanza a los novios después de la ceremonia.

arrozcoloresArroz de colores visto en Pinterest

En la actualidad, hay muchas parejas de novios que no quieren que se lance arroz en su boda por lo que ellos mismos proporcionan a los invitados diferentes elementos para que haga el mismo efecto que el arroz a la salida de los novios después de la ceremonia.

noviaInnovias_CristinaNuestra novia Innovias Cristina a la salida de la ceremonia envueltos en confetti de colores

Alternativas naturales

Cada vez con más frecuencia muchas parejas dedicen elegir otras opciones al tradicional arroz nupcial para después de la ceremonia. Si eres de las personas que les gusta tener todo organizado, desde Innovias os recomendamos proporcionar a los invitados antes de la ceremonia una bolsita con el “arroz” elegido para que nadie vaya por libre y te acaben arrojando el arroz que tampoco te gusta.

Pétalos de rosas

Es la opción más común y sencilla, además de fácil de conseguir. En algunas floristerías los venden ya preparados para esta función sin tener que comprar las rosas enteras y tener que quitarle los pétalos después.

petalos_rosas

canon-petalos-flores-60-cms-ideal-para-bodas-boda-eventos-celebraciones-7399227z0Cañón de petalos de rosas visto en solostocks.com

Lavanda

Otra alternativa natural, original y con un olor estupendo es la lavanda natural, al igual que los pétalos puedes adquirirlos sin problemas y quedarán unas fotos preciosas entre el color morado de la lavanda. Además de poder usar el mismo color y la misma planta en el resto de la decoración.

lavandaImagen vista en Delipapel

flores-de-lavanda-para-rellenar-cajitas-como-sutituto-del-arroz-4934001z1Bolsitas de lavanda vista en solostocks.com

lavandaweddingDetalles de boda en lavanda vistos aquí

Flores enteras

Otra de las alternativas es utilizar flores enteras, las margaritas por ejemplo son económicas y fáciles de conseguir.

flores-entereasFlores vistas en Será un gran día

Alternativas artificiales

Si preferís utilizar algo menos natural pero igual de original y con un abanico más amplio de posibilidades podéis utilizar las opciones que se venden sobre confetis y demás donde juegan un papel importante las formas, materiales, colores y brillos.

confeti1

confeti2confeti 3*Imágenes de Pinterest

Y si lo que prefieres es que el confeti sea automático y tus invitados sólo tengan que tomar una dirección para lanzarlo, no puedes pasar sin los cañones de confeti que harán las delicias de los más pequeños.

7498-7490-ProdDesMasGrande

Cañones de confeti de Novo Distribuciones

explosiondeconfetisExplosión de confeti visto en All music eventos

Alternativas confeti DIY

Con la característica low cost y DIY que caracteriza a Innovias también os proponemos diversas opciones para hacerlo vosotros mismos y que os quede un confeti muy personalizado.

Con una troqueladora en forma de corazón y  papel brillante de color desde el blog La Chimenea de las Hadas nos enseñan a realizar un sencillo pero bonito confeti.

confetiDIY

Con papel de periódico y/o revista

confeti-diy2Imagen de Pinterest

Personalizando la forma del confeti

confeti-confetti-boda-weddingImagen vista en Entre manolos.com

***

¿Te atreves a prescindir del arroz en tu día?

***

B.B para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia