Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Ya es primavera, y con la primavera llega la explosión de color a la naturaleza, se abren infinidad de opciones para elegir las flores de tu boda y especialmente las del ramo de novia. Puedes elegir las flores de temporada que más te gusten teniendo también en cuenta su significado y simbología, de los que hablábamos en este post del blog de Innovias.

a_park_012-a

Imágen vista en Hola.com

El ramo de novia dará color a tu look de novia, y la elección del mismo es igual de personal que la elección de tu vestido o traje de novia, que seguramente ya tengas alquilado o rentado en Innovias. Para ayudaros en la elección de las flores de vuestro ramo, en este post haremos una selección de las flores de temporada más apropiadas para el ramo de novia.

FLORES DE PRIMAVERA

Lirio Casablanca

Podemos disfrutar de los bonitos Lirios Casablanca de principio de la primavera hasta otoño. Es una flor de gran belleza y fragancia y destaca por su color blanco.

448px-Oriental_hybrid1Lirio Casablanca vía interflora

Tulipanes

El Tulipán es la flor del amor, cada color tiene un significado, amor amistoso, amor verdadero, amor apasionado….El tulipán rojo simboliza el amor perfecto. Florecen desde Febrero hasta final de mayo.

Ramos-de-Novia-con-TulipanesRamo de novia con Tulipanes rojos vía fotosderamosdeflores

Peonias

Las peonias desaparecen cada invierno y reaparecen en primavera, pero debido a la belleza de sus flores es habitual su cultivo.

Las peonias se consideran el símbolo de la riqueza, la suerte y la felicidad. Representan elegancia y posición.

ramos_peonias_6Ramo de novia con peonias blancas visto aquí

peoniasrosas

Peonias rosas vistas en Pinterest

Amapolas

La amapola es una flor que predomina en color rojo, aunque podemos encontrarlas en otras tonalidades como blanco, rosa, púrpura e incluso azul.

white-anemones-bouquet-bride-petal-pushers1-300x300Ramo de novia de anémonas blancas (amapola silvestre) visto aquí

Las amapolas florecen en climas mediterráneos y su belleza se asemeja a la de la novia (Kala) el día de su boda, así en Israel recibe el nombre de Kalanit.

Keepsake-Blossoms-Red-AnemoneRamo de novia de anémonas (amapola silvestre) visto aquí

Al caer la noche o acentuarse el frío la amapola se cierra para protegerse. La amapola simboliza el reposo, la tranquilidad y el consuelo.

magnolia

La magnolia es una flor de gran belleza que simboliza la dignidad y alegría. Por su tamaño (hasta 20 cm), es una flor perfecta para lucir sola como ramo de novia. Florecen de Mayo a Julio.

Se caracteriza por su magnífico olor.

ramos-una-sola-flor-magnolia1Imágenes de ramos de novia vistas en lovechocolateandweddings

margarita

Las margaritas florecen desde la primavera hasta principio del invierno.

Las margaritas simbolizan la unión, el perfecto equilibrio entre sencillez y belleza.

ramos-de-margaritas3Ramo de novia de Margaritas de Ramosdenovianaturales

azucena (lilium)

La azucena representa el despertar del amor, la inocencia del corazón.

Comienza su floración en primavera, y se extiende hasta final del verano. Aunque la podemos encontrar todo el año de cultivo.

Bouquet Floreria Gran Chic3Ramo de novia de azucenas blancas visto aquí.

freesia(la elegida de innovias)

Florece desde marzo hasta mayo, le sobra belleza y excelente aroma.

freesiaImágen vista aquí

Hemos elegido la freesia para cerrar este post del blog de Innovias por su similitud con el servicio que ofrece Innovias alquiler o renta de vestidos de novia, ambos son los grandes desconocidos por su novedad y originalidad:

freesia2Freesia vista aquí

La freesia  no fue descubierta hasta la primera mitad del siglo XIX y no llegó a Europa hasta la segunda, Innovias abrió su primera tienda en el año 2007 y a día de hoy está presente en todo el territorio nacional y próximamente en méxico y varios paises del continente americano.

ramo de novia freesias1Ramo de novia de freesias vista aquí

La popularidad de la freesia va creciendo rápidamente gracias a su sobria belleza, la popularidad de Innovias alquiler o renta de vestidos y trajes de novia lo hace de la misma manera, gracias a la excelente calidad de sus vestidos de novia y servicio de costura y asesoramiento, además de reunir el concepto práctico de alquilar un vestido de novia exclusivo y de un solo uso en nuestras vidas.

08 mod 156 moscu 030 selecVestido de novia modelo Moscu de Innovias 

Disfrutar de la freesia es apreciar la novedad, la rara cualidad de descubrir y gozar una especie floral que no fue pintada en el Renacimiento, ni la usaron los artistas del Impresionismo pero que, sin duda, ocupará un lugar de preferencia en la historia botánica de los próximos años.

0138_monaco_gBouquet de novia de freesias de El Rincón de las flores

***

Alquilar o rentar el vestido de novia es aplicar el sentido común y práctico a la hora de elegir el vestido, hacerlo en Innovias es apreciar un servicio de alta costura a un precio sin competencia, ofrece la posibilidad de lucir espectacular con la opción más inteligente y económica para el vestido o traje de novia, todo esto sin duda hará que el alquiler o renta de vestidos y trajes de novia en Innovias ocupe un lugar de preferencia en la historia nupcial de los próximos años.

149_BOLSENA_AVestido de novia modelo Bolsena de Innovias

***

¿Qué flores te gustan más para tu ramo de novia? En el blog de Innovias también te asesoramos sobre qué flor se adecua a tu vestido de novia Innovias.

***

M. A. para Innovias Alquiler o renta de vestidos y trajes de novia