Etiquetas

, , , , ,


Esta primavera tengo cuatro bodas de los estilos más variados, así que ya estoy a la búsqueda del vestido más adecuado para cada una de ellas.

invitacion-de-boda-clasica-img_res-phpInvitación de boda clásica de Arte papel

Ya me he puesto manos a la obra para buscar los vestidos que podrían ser apropiados para cada una de ellas. He navegado por la página de Net a Porter, porque aunque algunos vestidos exceden de mi presupuesto, en ocasiones he encontrado vestidos que me puedo permitir y sobre todo es una excelente fuente de ideas.

Bodas con estilo clásico

La primera de las bodas a las que me han invitado se celebra en una gran Iglesia a última hora de la tarde desde donde nos iremos a In Zalacaín. Tanto las invitaciones de boda como el vestido de novia, que lo ha alquilado en Innovias, son del estilo más clásico y solemne, así que debería ir con un vestido en consonancia.

331514_ou_mt2

***

337887_ou_mt2

Este último me gusta mucho pero por aquello de que vestir de negro en una boda atrae la mala suerte al futuro matrimonio lo tendría que buscar en otro color.

***

Mi preferido

332690_ou_mt2

***

Bodas con elegancia y frescor

La segunda boda se celebra también por la noche y en una Ermita al borde del mar. Como en la invitación figura: “etiqueta”,  he seleccionado estos  vestidos largos adecuados al lugar de celebración.

332885_ou_mt2***

334961_ou_mt2***

halston***

new_ou_mt2

Este vestido me parece espectacular por el movimiento que tiene, que en una boda al aire libre cerca del mar luciría como pocos, en un color tan actual este verano 2013 como el verde mint y con este tocado de boho chic que combina a la perfección.

Ref 170

Bodas de día y de corto

Otra de las bodas es en el Jardín de la Leyenda de día por lo que prefiero vestir de corto y con tocado y he encontrado muchos vestidos que me han parecido adecuados. También he encontrado varios tocados que me gustan y siempre tengo la opción de alquilar alguno con el nuevo servicio de alquiler de tocados de Innovias.

335916_ou_mt2Este es perfecto para combinarlo con el tocado de Boho Chic del que me he enamorado.

Ref 190

***

332651_ou_mt2Para este me encanta el aire chic y sofisticado de este tocado de Boho chic que también tiene servicio de alquiler de tocados.

bohochic07

***

326775_ou_mt2

O este otro de Innovias de organza de seda y plumas naturales en alquiler por 50 eur.

20130322_105928

***

En Suma Cruz he encontrado este espectacular tocado

boda-09

***

Bodas de noche y de corto

Y la última de las bodas a las que estoy invitada aunque es por la noche especifica vestido corto, así que mis elegidos han sido estos:

Para lucir con este tocado de Innovias en plumas naturales que me encanta he encontrado un vestido de Pepe Botella.

20130322_110059Tocado de Innovias en alquiler por 60 euros.

808_1317856261_11

Vestido de Pepe botella en vestidoschicas.com

***

Mis otros elegidos han sido estos

346530_ou_mt2350799_ou_mt2

334324_ou_mt2

327906_ou_mt2

***

Las novias de las cuatros bodas han alquilado su vestido de novia en Innovias ya que se trata de un vestido que se va a utilizar sólo una vez en la vida con un coste altísimo, así que he buscado por internet una opción igual de práctica para mí, si tuviera sólo una o fueran distintos los invitados podría reutilizar el mismo vestido y amortizarlo, pero como tengo que lucir cuatro vestidos diferentes me planteo muy seriamente alquilarlo.

Alquiler de vestidos para invitadas

He encontrado en “La más mona” que alquila vestidos y algunos me han gustado:

la más mona 1***

la mas mona 2***

¿Y vosotras ya habéis pensado qué poneros para asistir a una boda?

***

M. A. para Innovias Alquiler de vestidos de novia