Etiquetas

, , , , , , , ,


Muchos son los preparativos que requieren una especial atención por parte de los novios que organizan la boda o bien si cuentas con un Wedding Planner.

Los protagonistas indiscutibles del día B, sin duda, son los novios pero no por eso hay que restar importancia al resto de las cosas, como por ejemplo, los invitados, ellos son también los protagonistas de tu atención y detalles que luego recordarán con especial cariño.

invitados-boda-bio_1_1149017Imagen de Globedia

Es por eso, que el lugar donde se va a celebrar el banquete o el cocktail también debe ser especial, va a ser el lugar donde todos brinden por vuestro enlace.

copasImagen de Pinterest

Para bodas pequeñas e íntimas

Si vais a celebrar una boda con pocos invitados, sólo familia o incluso sólo vosotros, los protagonistas, no podéis perderos esta selección de hoteles y salones con mucho encanto.

  • En pleno corazón de Madrid…

Hotel Orfila

Un palacete del siglo XIX, se transformó en hotel en 1999 respetando el aire señorial de la época, al tiempo que se le dota de todas las comodidades propias de un establecimiento de lujo de finales de este siglo. Ofrece dos salones y una terraza con un hermoso jardín.

salos_orfila

***

jardin_orfila

El jardín de la leyenda

El Jardín de la Leyenda se encuentra situado a tan solo 5 min. del centro de Madrid y cuenta con varios salones para diferentes capacidades, es ideal tanto si tu boda es pequeña como si es más grande, la capacidad máxima con la que cuenta son de 250 invitados. Cuenta con unos jardines centarios y espectaculares para celebrar la boda.

jardin2***

jardin4

Para todo tipo de bodas

Si piensas celebrar una boda temática, deberás buscar un lugar acorde con el tema para celebrar el banquete.

Si tu boda va a ser de estilo medieval, desde Innovias os proponemos celebrarla en un castillo.

Castillo de Belmonte (Cuenca)

El castillo de Belmonte dispone de un marco inmejorable para la celebración de cualquier tipo de evento. Dispone de salones y galerías originales del siglo XV decorados con techumbres mudéjares aunque con todas las comodidades, medidas de seguridad y tecnología de comunicaciones.
Cuenta con un gran espacio para realizar tanto la ceremonia como el banquete y el coctail de boda.

castillo1***

castillo2

El Molino de San Lázaro (Zaragoza)

El  molino es considerado como el más antiguo de la ciudad de Zaragoza. Se encuentra abajo del Puente de Piedra en la margen izquierda del río Ebro y sobre la acequia del Rabal que lo movía. Junto a él se situaba el antiguo puente de tablas, que desapareció definitivamente en 1813. Con motivo de la Expo Zaragoza 2008, se construyó un mirador sobre los cimientos del antiguo puente. Durante los sitios de Zaragoza se fortificó el Molino siendo escenario de asedio de la ciudad. Cuenta con varios salones para diferentes capacidades.

Molino1***

sala_molinero_de_san_miguel***

sala_condesa_de_bureta

Si celebras tu boda en la playa y al aire libre.

Candado Beach (Málaga)

Un lugar especial donde disfrutar de del día más importante de vuestras vidas.Cuentan con una amplia variedad de servicios. Cuenta con varioos espacios acondicionables y modulables para albergar hasta un máximo de 200 personas en sala y más de 700 en todo el complejo.

candadobeach1***

candado2

Si prefieres celebrar una boda rural, estas son nuestras propuestas desde Innovias:

Casas de Luján en SAELICES (Cuenca)

Casas de Luján es una finca del siglo XVI que pertenecía a la Reina Isabel II. Totalmente rehabilitada para dar servicio a todos los sentidos. Pone a tu disposición, en un paraje de inigualable belleza natural, hotel, casitas rurales, restaurante y salones para banquetes y convenciones. Con una decoración que le transporta al tiempo original pero con unas instalaciones inovadoras y guardando todo tipo de detalle.

casaslujan2***

jaulasdecowedding***

casaslujan3

Los mejores hoteles

Si al final te decides por celebrar tu boda en un hotel, te presentamos la lista de los mejores hoteles de España para celebrar bodas, según la clasificación de Hotelesia:

1. Hotel Viura

Cuidada decoración y sus vistas hacen del hotel el lugar ideal para celebrar una boda con encanto.

Los-mejores-hoteles-para-celebrar-bodas-de-Espana1

2. Hilton Buenavista Toledo (Toledo)

Está ubicado en un palacio del siglo XVI y cuenta con unas espectaculares vistas de la ciudad. Los novios podrán realizar la boda en sus jardines, disfrutar de su noche de bodas en la Suite Presidencial y relajarse en el spa.

Los-mejores-hoteles-para-celebrar-bodas-de-Espana2

3. Hotel Barceló La Bovadilla (Loja, Granada)

Destaca por el entorno natural de gran belleza del que está rodeado. El hotel cuenta con una capilla de estilo mudéjar en sus jardines, donde se puede celebrar una bonita boda civil y la cual alberga un impresionante órgano de más de 1.500 tubos.

Los-mejores-hoteles-para-celebrar-bodas-de-Espana3

4. Abba Palacio de Soñanes (Villacarriedo, Cantabria)

Ubicado en un precioso palacio rodeado de verdes prados y montañas. Destacan los bonitos rincones de sus jardines, su fachada de estilo barroco y la escalinata de la entrada.

Los-mejores-hoteles-para-celebrar-bodas-de-Espana4

5. San Francisco Hotel Monumento, (Santiago de Compostela, Galicia)

Cuenta con un convento y varios claustros. En la noche de bodas, una romántica suite nupcial espera a los recién casados con detalles exclusivos.

Los-mejores-hoteles-para-celebrar-bodas-de-Espana5***

¿Ya has elegido dónde celebrarás tu felicidad con tus invitados? ¿Qué te parecen estos espectaculares lugares con encanto? Cuentános dónde vas a celebrar tu boda y lo compartiremos con todos nuestros seguidores para dar ideas a nuestras novias Innovias.

B. B. para Innovias Alquiler de vestidos de novia

Anuncios