Etiquetas

, , , , , , , ,


Inauguramos el año 2013 en el blog Innovias con unas pequeñas recomendaciones para la protagonista del día B, la novia.

Muchos son los preparativos de los que se encarga, aunque el mayor de ellos es elegir su vestido. La opción de alquilar su vestido de novia en Innovias, hará despreocuparse de una buena cantidad de presupuesto invertido en él y así pensar en algún otro detalle más para el enlace.

modeloalfiModelo Alfi de Innovias

Además del vestido y todos sus complementos, como ya hablamos en anteriores post de los zapatos de la novia así como de los diversos complementos como tocados, velos y boleros de novia.

Hoy queríamos dedicar el post a esos últimos detalles que se realizan horas antes del enlace, el peinado y al maquillaje. De estilos de peinados de novia hablamos aquí.

peinarte madrid foto-8Recogido de novia de Peinarte.

El maquillaje de novia

Al igual que os decíamos que el traje de novia no había de ser un disfraz (Elio Berhanyer-1976) los mismo ocurre con el maquillaje, que no debéis enmascararos con él.

Muchos son los estilos y tendencias para la novia, desde Innovias os apuntamos unos pequeños consejos.

floresMaquillaje de novia de maquillajedeojos.org

CONSEJOS INNOVIAS

Hay que tener en cuenta la iluminación del momento de la boda, si es de mañana o de tarde-noche porque también dependerá el color del maquillaje.

***

No hay que olvidarse de la fotografía, ese día la novia será muy fotografiada con lo que el maquillaje tiene que ir acorde con los focos de la cámara, para evitar brillos, ojeras y cualquier otra imperfección en la piel, con lo que podéis usar una prebase que minimice todas esas cosas antes de aplicar el maquillaje.

***

El maquillaje debe ser ligero y lo más parecido al tono de piel y aplicar polvos translúcidos para evitar los brillos.

***

Para lograr una mirada intensa, el color de los párpados deberá tener en cuenta los rasgos de la novia, lo que le favoreces y el estilo del vestido, que muchas veces incorporan detalles en color. Debemos evitar las sombras nacaradas.

***

Usaremos máscara de pestañas resistente al agua, ya que el día va a ser muy emotivo y no queremos que el maquillaje se estropee.

***

Y por último usaremos un fijador para labios, que pintaremos de manera suave y al gusto de la novia, y otro fijador para el rostro.

maquillajeintensoImagen de Pinterest

Plató3Vestido con apliques de color modelo Y-Abelia de Innovias

Ùltimas recomendaciones de Innovias

Como últimas recomendaciones que os damos para que el día de vuestra boda salga perfecto es que si puedes y tienes la opción de que vayan a peinarte y maquillarte en tu casa es mucho mejor y más relajado para ti y tus familiares.

Además pueden ser unos bonitos y relajados momentos compartidos con la parte femenina de la familia y que harán que estés más relajada para el gran momento.

noviasilviaNuestra novia Silvia con vestido y capa de Innovias

Os queremos desear un 2013 llenos de ilusión, salud, amor, trabajo y muchas bodas

¡FELIZ AÑO NUEVO!

B.B. para Innovias Alquiler de vestidos de novia