Etiquetas

, , , , , , , , ,


Muchos serán los recuerdos que tengan los invitados de tu boda, de vosotros dependerá el estilo, la manera y el gusto de esos recuerdos.

En la organización de una boda todos los detalles son importantes, hoy hablamos de esos pequeños detalles que harán las delicias de  tus invitados y que se llevarán a sus casas de manera materializada, nos referimos a los detalles que recuerdan tu día especial y que se reparten entre todos los invitados.

Desde Innovias, os recomendamos que regaléis algo práctico para que os aseguréis que los invitados realmente lo van a usar y disfrutar.

macaronsregaloMacarons de regalo de De todo bodas.com

De la amplia variedad de regalos que se pueden ofrecer a los invitados como recuerdo de tu boda, en este post os recomendamos los relacionados con los dulces y el chocolate, detalles para los chicos, recuerdos fotográficos, zapatos cómodos para las chicas y muchas cosas más.

Un detalle dulce siempre es agradable

Desde Innovias os animamos a que os decantéis por un detalle de lo más dulce con vuestros invitados y os podemos asegurar que va a ser un regalo de lo más acertado ¿A quién le amarga un dulce? Aquí os proponemos varias ideas:

chocolate florBombones con flor de Nicky Grant

zapatosnoviachocolateZapatos de novia de chocolate visto en Hispabodas

puro de chocolatePuro de chocolate visto en Hispabodas

chupachups chocolateChupa chups chocolate de novios visto en Hispabodas

Recuerdos fotográficos

¡¡Qué mejor recuerdo pueden tener los invitados de tu boda que múltiples fotografías!! Para ello no hace falta que cada invitado vaya obligatoriamente con una cámara bajo el brazo o que el fotógrafo que contratéis tenga que estar pendiente de cada uno de los invitados.

Se lo puedes poner muy fácil regalando a cada invitado una cámara de fotos desechable y así ellos tendrán un recuerdo muy personalizado de vuestro gran día. Desde Innovias os recomendamos dos maneras de poner las cámaras en las mesas:

1. Si vas a optar por dar otro detalle a cada invitado, os recomendamos que pongáis sólo una cámara por mesa y así los invitados pueden interactuar entre ellos, aunque no se conozcan.

2. Si ese va a ser el regalo, incluye una cámara por invitado y así tendrán total libertad para haceros un reportaje especial.

camaraloveImagen de Pinterest

cameraloveImagen de Pinterest

Detalles muy cómodos y prácticos

A todas las invitadas les gusta llevar zapatos muy estilosos, elegantes y normalmente con mucho tacón, pero después de un día de emociones y sin parar de moveros, ¿No os gustaría cambiaros los zapatos para disfrutar mejor del baile?

Pero no todas las invitadas son igual de previsoras y no suelen llevar zapatos para ese cambio, así que puedes adelantarte y ganarte a todas las invitadas regalándoles ese cambio de zapato. Todas te lo agradecerán y le darán un uso inmediato.

Desde Innovias os proponemos varias ideas para este tipo de regalos:

Regalar alpargatas de colores a juego con una pashmina

alpargatas-para-bodas-tonos-rosas-300x300Alpargatas de Regalos y eventos.com

preparado01Imagen de Alpargatas boda.com

Regalar bailarinas a juego con una carterita o pashmina

bodarinasBailarinas de Bodarinas

pashminasPashminas de Bodarinas

Regalos especiales para los chicos

La parte masculina de los invitados también tiene su protagonismo en las bodas y es por ello que debemos mimarlos con los detalles del recuerdo de vuestro enlace.

Antes, se les entregaba un puro a ellos y con eso ya se cumplía al respecto pero ahora que no se puede fumar, se está poniendo de moda regalar botellas de vino, de aceite e incluso de algún licor en tamaño especial.

Desde Innovias os proponemos otras ideas para regalar a la parte masculina de tus invitados.

Regala algo personalizado para los chicos, les encantará

gemelosGemelos vistos en  Bodaclick.com

Personaliza el chocolate para ellos

chocolatebigotevisto en Style Me Pretty

Llaveros de chico

xllaveros-chico.jpg.pagespeed.ic.vYzhuvPKnRLlaveros de verdementa.es

Cremas para chicos

cosmeticos-hombre-mujerCosméticos de verdementa.es

***

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Las utilizarías para deslumbrar a tus invitados?

Desde Innovias os recomendamos cuidar al detalle cada elemento y los invitados quedarán igual de encantados que vosotros.

B. B. para Innovias Alquiler de vestidos de novia