Etiquetas

, , , , , ,


Todas los detalles de organización de una boda son importantes pero la realidad nupcial nos dice que a lo que más tiempo dedica la novia es al vestido de novia y sus complementos.

vestido de novia anik de InnoviasVestido de novia modelo Anik de Innovias alquiler de vestidos de novia

Hoy le vamos a prestar atención a uno de los complementos más valorados por las novias y son los zapatos de novia, complemeto indispensable para que disfrutemos con comodidad y elegancia de nuestro momento.

874-los-zapatos-de-novia-de-kate-middleton-Modelo “Cathie” diseñado por Benjamin Adams. Fuente: Hispabodas

La oferta actual de zapatos de novia es amplísima, desde los más sofisticados a los más informales, pasando por botines, alpargatas, bailarinas, etc…

zapato de encajeSofisticado zapato de novia en encaje de Innovias.

Hay zapatos para todas las hormas y gustos, y aunque la recomendación general es guiarse por la comodidad del zapato elegido, en Innovias elegimos los zapatos de tacón alto con plataforma porque harán que luzcamos más nuestro vestido de novia.

zapato de novia snZapatos de novia de Innovias.

Consejos Innovias para la elección del zapato

  1. El consejo más importante que os damos desde Innovias es la búsqueda de unos zapatos que te puedas poner, que lleven un tacón adecuado y puedas sentirte cómoda con ellos. Vas a estar muchas horas de pie, y es fundamental que el zapato además de ser de buena calidad sea un zapato cómodo y con la horma adecuada a nuestro pie.

zapatoInnovias_tacón bajoZapato Innovias de piel con tacón bajo

2. Elige los zapatos de novia después de haber elegido el vestido, la elección será más fácil y sobre todo pruébatelos con él.

noviaGemazapatosrojosNuestra novia Innovias Gema eligió el color de sus zapatos acorde con los complementos de su vestido Innovias.

3. Elige unos zapatos de calidad y conoce las últimas tendencias en zapatos  de novia.

botin de noviaBotín de novia de Mariinski

zapatoinnovias_plumetiPeep toe de plumeti con lazo de Innovias

4. Los zapatos no tienen por que ser blancos ni de la misma tela que el vestido de novia, la tendencia más actual en zapatos de novia es el color. Muchas novias Innovias eligen zapatos de novia de color, además de para seguir la moda, con el mismo sentido práctico que utilizan al alquilar su vestido de novia, pues un zapato de color lo podrá utilizar en otras ocasiones.

zapato marrónPeep toe Innovias bordado en hilo marrón y dorado

zapatoInnovias rasorojoZapato Innovias en raso rojo

zapatos coloresnoviaImagen de todoboda.com

5. Déjate guiar por tus gustos. Así como en el caso del vestido de novia que aunque agradezcamos las opiniones de los demás, lo que cuenta es cómo nos vemos y sentimos nosotras con él, con los zapatos ocurre lo mismo, pero además de lo que estéticamente nos pueda gustar más, nuestra elección se debe basar en la comodidad.

heart-new-vivienne-westwood-shoesZapatos Vivienne Westwood para Melissa

girl-melissa-red-shoes-vivienne-westwood-white-Favim.com-50800Imagen de confesiones de una boda

6. Si elegiste los zapatos de tu boda ideales y durante la boda te sientes cansada, puedes optar por cambiarte a uno de los múltiples modelos de bailarinas para novia y disfrutar del baile toda la noche.

bailarinaInnoviasBailarina Innovias en color ivory con lacito

Desde Innovias os ofrecemos una amplia gama de zapatos, diferentes modelos, texturas, colores y además desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero incluídos, hacemos un 10 % de descuento especial Navidad en zapatos y complementos en todas nuestras tiendas Innovias.

muñecos de nieve_InnoviasB. B. para Innovias Alquiler de vestidos de novia.