Etiquetas

, , , , , , ,


En Innovias hemos observado que los últimos años se está implantando la celebración de bodas temáticas adaptadas a los gustos y aficiones de los novios, cargadas de detalles personales de la pareja.

Si os casáis en fechas navideñas, sería un buen momento para incorporar la magia de la navidad al romanticismo de vuestra boda.

Son fechas que siempre compartimos con nuestros seres más queridos, familia, amigos, etc… al igual que el día de nuestra boda y en ambos momentos los sentimientos están a flor de piel. La navidad al igual que la boda son fechas de amistad, de amor, de compañerismo… ¿qué mejor momento para unirte para siempre a la persona que quieres?

En las bodas temáticas es importante cuidar todos los detalles, en una boda con temática navideña contaremos con un aliado extra que es la iluminación y decoración navideña de las calles y sitios de celebración, lugares que podéis aprovechar como escenario para vuestras fotos.

Calle iluminada de Navidad en el mundo.es.

Innovias os recomienda utilizar los colores de navidad para los detalles de vuestra boda, invitaciones, decoración, et… Los colores de Navidad ideales serían: Rojo, castaño, verde, dorado y plata.

Invitaciones de boda: Inspiración Rojo navidad

Empezando por las invitaciones hemos encontrado la interesante oferta de azulsahara para invitaciones de boda originales de la más variada temática y estas bonitas invitaciones de boda con temática navideña.

También nos gusta mucho la oferta de Bodas Paydi, muy apropiada sería esta original invitación de boda regalo.

Invitación de bodas Paydi

Si has innovado alquilando tu vestido de novia en Innovias porque no innovar con lo último en envitaciones de boda, Bodas Paydi te ofrece la posibilidad de complementar tu invitación de boda con otra digital.

Decoración: Inspiración navidad

Para la decoración floral de las mesas podrías elegir rojo, (en algunas culturas el color de la suerte de la novia), con toques verdes en contraste con mantelerías blancas.

***

También nos gusta mucho la combinación oro y rojo

Hemos encontrado estos bonitos lazos para sillas dorados de aire de fiesta.com

El protocolo de mesas e invitados con temática navideña abre un sinfín de opciones.

Podemos aprovechar para hacer pequeñas tarjetas felicitando las fiestas que los invitados guardarán de recuerdo y si después pueden colgar del arbol mejor. Aquí os dejamos con varias propuestas:

Elegantes tarjetas de protocolo de Aires de fiesta.com

Pizarra marca sitios con filo dorado de aire de fiesta.com

Para tu decoración puedes utilizar la flor de Pascua, la Poinsetia para dar aroma navideño.

Poinsetia de Flora queen.

En Innovias os recomendaríamos personalizar una elegante tarta de boda como esta de Tarta Chic

Y que os parece esta tarta de chuches para vuestro candy bar de tartas fresaychocolate

Vestido de novia invierno

Y no debemos olvidarnos del vestido de la novia.  En Innovias recomendamos elegir el vestido de novia con el que te sientas más tú, hay que pensar que aunque se va a tratar de una boda de invierno, lo celebrarás en un lugar cerrado y climatizado por lo que no estarás expuesta a las inclemencias del tiempo, aire fresco, lluvia, etc.. de las bodas de verano.

Ahora bien, sí que tendrás que pensar en prendas de abrigo, chaquetitas, estolas, boleros incluso guantes con los que seguro conseguirás un look de lo más chic. Innovias confecciona a medida tu chaqueta o bolero ideal.

Como siempre esperamos que os resulte útil la información del blog de Innovias.

M.A. para INNOVIAS alquiler de vestidos de novia.