Etiquetas

, , , ,


Concha Molina, autora del libro Di sí quiero con estilo (Rojo de Fassi) cree que regalar dinero es lo que va “más acorde con los tiempos”.

Son muchos los invitados que se niegan a regalar dinero, por encontrarlo demasiado frío y buscan alternativas, aunque no siempre aciertan.

Hoy en Innovias queremos compartir varias ideas para que regalar dinero a los novios el día de su boda no sea algo frío ni efímero y sea un recuerdo para siempre.

Cada día es más habitual que cuando una pareja decide dar el gran paso de casarse, uno de los dos o los dos ya tengan su casa montada. En esta situación los tradicionales regalos de boda para acondicionar la casa del futuro matrimonio o las tradicionales listas de boda dejan de tener utilidad para los novios, y sin duda preferirán un regalo en dinero que les ayude en el inicio de su vida en común.

Igual que hoy en día está bien visto alquilar el vestido de novia, desde que Innovias fuera pionera en ofrecer este servicio, también está bien visto regalar dinero en una boda, y  los novios lo agradecerán. Ambos conceptos se han implantado en los últimos años por la practicidad de los mismos. La novia luce espectacular con su vestido alquilado en Innovias, los novios nunca olvidan la sorpresa e ilusión de los imaginativos y trabajados regalos que reciben en metálico.

En Innovias hemos buscado para este post ideas para que la ilusión y el recuerdo de este tipo de regalos perdure en el tiempo.

Idea Innovias: Globos con billetes

La idea de Innovias es meter en cada globo un billete o varios, y no en todos, en algunos pondremos mensajes para los novios, cuantos más globos pongamos mejor, los novios los tendrán que pinchar uno a uno para encontrar las sorpresas. Si además en los globos escribes mensajes de cariño para la pareja, el regalo será un éxito seguro.

Idea Innovias: Huevo relleno.

Una bonita, trabajada y sorprendente forma de regalar dinero es rellenar uno o más huevos, que podeis hacer de escayola, con dinero y mezclarlos con huevos de verdad, después pintaremos todos los huevos, los de verdad y fabricados, en un mismo color para que los novios los tengan que romper encontrando los buenos. Alguna imaginativa nota les orientará de la utilidad de los huevos. ¿Os imaginais el divertido momento de los novios cascando huevos? ¡Sin duda lo recordarán!

Idea Innovias: Caja de caramelos

Otra laboriosa idea de Innovias, que los novios creemos apreciarían por la imaginación, trabajo y sentimiento que tendría sería forrar unos caramelos con billetes y meterlos en una bonita caja con un mensaje para los novios.

Idea Innovias: Caja Sorpresa

¿Os imaginais la cara de sorpresa de los novios cuando abran su regalo y salte una hucha llena de dinero?

Idea Innovias: Ramos de flores.

Bonitos ramos para regalar a los novios.

Idea Innovias: Dinero con detalle

Si todavía sois reticentes a realizar un regalo en dinero porque quereis que los novios guarden algo más que el recuerdo de vuestro regalo, ¿porqué no entregar los billetes con un reloj para cada uno?

Vestido de novia de Innovias

Una de nuestras novias INNOVIAS, (Isabel 01/09/12),  independizada hace tiempo y que se encontraba en esta situación, cumplió la tradición de poner una lista de bodas, aunque al igual que por sentido práctico prefería alquilar su vestido de novia en Innovias, le preocupaba la poca utilidad de la lista de bodas en su caso, sus amigos conocedores de sus circunstancias quisieron agasajar a los novios con regalos en metálico pero que mostraran toda su amistad y cariño.  Y saltándose todo el protocolo habitual y con el carácter Innovador que caracteriza a todas nuestras novias, después de la cena se improvisó el momento de entrega de regalos, que se convirtió en un momento de gran emotividad por encontrarse con detalles cargados de sentimiento, trabajo e imaginación de sus amigos.

Ramo de originales flores para los novios.

Isabel y Alberto disfrutaron tanto de este momento que han querido compartir algunos de los regalos recibidos como originales ideas para que un regalo en dinero ilusione tanto como un capricho de los que todos buscamos  y rebuscamos para sorprender a los novios.

Detalle de las flores del ramo que recibieron.

Mueblesconencanto nos muestra en un vídeo en Youtube como hacer las flores.

Otro original y cariñoso regalo fue el saco de la foto.

Y comieron lentejas…. hasta dar con la llave del cofre.

***

¿Se atreverán Isabel y Alberto a romper la hucha y perder los bonitos mensajes de sus amigos?

Por si acaso mejor ponemos a la hucha un tapón debajo para que se pueda sacar el dinero sin perder los mensajes.

Desde Innovias esperamos que os hayan gustado estas ideas.

M.A. para INNOVIAS Alquiler de vestidos de novia.

Anuncios