Etiquetas

, , , , , , , , ,


Ya han llegado las bodas de otoño e invierno.

Las bodas de invierno nos abren un amplio abanico de opciones para lucir un look sofisticado con tu vestido de novia. Ahora, no sólo hay que pensar en el ramo de novia, calzado y tocado para nuestro estilismo de novia, también tenemos que pensar en abrigarnos sin que ello suponga lucir menos de novia. Hemos pensado que puede resultaros útil ver distintas opciones para cubriros con vuestro vestido de novia en épocas de frío.

La recomendación de Innovias  es ir muy de novia  tanto en la calle como en la celebración y esto se consigue con abrigos largos o boleros incorporados al vestido de novia, para que una vez te desprendes de ellos luzcas el vestido en todo su esplendor. Debes elegir la prenda de abrigo en función del vestido de novia. En Innovias te ofrecemos una amplia selección de abrigos y boleros de novia.

Los boleros  de novia de Innovias son una buena opción porque nos resguardan del frío (aunque no mucho) y permiten que luzcamos dos vestidos de novia diferentes con un único vestido. Las novias que eligen esta opción suelen lucir el bolero  perfectamente coordinado con su vestido de novia durante la ceremonia, para luego desprenderse de él y parecer que han cambiado de vestido.

Tatiana Blatnik lucio un bolero en su boda con Nicolas de Grecia.

Para la celebración el novio se cambió de atuendo y la novia “también”

En Innovias confeccionan los boleros a medida para cada novia, según sus preferencias, tejidos, estilos, etc… para después alquilarlo junto con tu vestido de novia Innovias.

Bolero de novia modelo vanina de Innovias.

Bolero de novia de Innovias modelo Muselina.

Bolero de novia modelo Alicia de Innovias.

Bolero de novia modelo María de Innovias.

Chaqueta de novia modelo Sandra de Innovias.

Chaqueta de novia de raso modelo Sara de Innovias.

Muchas novias Innovias eligen el bolero como un complemento o para simplemente cubrirse los brazos para la ceremonia más que para resguardarse del frío, como hizo Diana con su vestido de novia y bolero de Innovias alquiler de vestidos de novia.

Diana con vestido de novia y bolero de Innovias.

En Innovias encontrarás una amplia oferta de boleros para complementar tu vestido de novia.

Bolero 434 de Innovias alquiler vestidos de novia.

Bolero para el vestido de novia Bolsena de Innovias

Otra buena opción es cubrirse con una estolita de pelo  como hizo Elena, con su vestido de novia de Innovias al que le añadió el original toque de color de la estola marrón coordinada con su cinturilla que veis en la foto.

Vestido de novia de Innovias con estola de pelo.

Esta opción es muy bonita y elegante y si eliges tu estola a tono con el vestido de novia quedaría muy estiloso con unos guantes largos también a tono.

Vestido de novia de Oscar de la Renta complementado con guantes.

Los guantes nos recuerdan a las películas y fiestas de antaño, pero te darán un aire muy chic en tu boda de invierno. Recomendamos elegir guantes de novia largos en satén a tono con el vestido y complementarlos con una estola de pelo. Si los llevas recuerda lo que dicta el protocolo: no llevar puesto el derecho a la hora de saludar a los invitados. Otra regla importante es que cuando llegue el momento del cóctel y la posterior cena debes quitarte los guantes y no volvértelos a poner hasta el momento del baile.

Estola de pelo de Innovias ideal para lucir con guantes por encima del codo.

Muy bonita también, la estola que lució Silvia con su vestido de novia.

Silvia con vestido de novia y estola de flores de Innovias.

En Innovias nos gusta mucho la formula: abrigo de novia largo + vestido de novia, como Blanca Romero en su boda con Cayetano Rivera.

Blanca Romero en su boda con Cayetano Rivera.

Desde Innovias también proponemos confeccionar manguitas para los vestidos de novia que las admiten.  Paloma eligió para su boda en invierno este original vestido  de novia  con mangas de estilo vintage

Y revisando el archivo de Innovias de novias reales vemos que Grace Kelly o Kate Middleton también eligieron chaquetitas con sus vestidos de novia.

***

Desde Innovias os proponemos lo último y que también nos gusta mucho, el toque chic y glamuroso de una chaquetita de punto con tu vestido de novia, es lo más In del momento: rebeca + vestido de novia+ alquilar vestido de novia= tendencia.

Como podeis ver hay muchas opciones para protegeros el día de vuestra boda del frio, siempre elegantes y glamourosas.

La recomendación de Innovias es que elijais la opción más adecuada a vuestro vestido de novia y personalidad, pero sobre todo evitar la calle con un vestido de novia de tirantes o palabra de honor porque el efecto visual no sería bueno aunque sólo sea para la salida del coche.

M.A. para INNOVIAS

Anuncios