Etiquetas

, , , , , , ,


Lo prometido es deuda y hoy comparto con vosotros desde el blog de Innovias alquiler de vestidos de novia  la boda vintage chic en el campo que anuncié hace unas semanas. He buscado una selección de fotografías y detalles que estoy segura os inspirarán si deseáis hacer una boda en el campo. Historias de amor lejos del ruido urbano en localizaciones rurales.

Las localizaciones rurales y casas de campo suelen tener entre su menaje los elementos perfectos para una decoración rústica vintage, pero sino, siempre nos quedará el rastro los domingos u otras ferias de antigüedades. Hay que tener cuidado con los precios y saber regatear porque desde que se pusiera de moda este estilo se han subido a la parra.
Lo mejor es combinar elementos antiguos con botellas de cristal, candelabros y vajillas  cuyos diseños imitan a la perfección el estilo vintage. Pueden encontrar elementos de decoración asequibles y en cantidad en viveros y polígonos industriales como el de San Sebastian de los Reyes en Madrid o en el vivero Los Peñotes.
*

Lo más importante es dar paso a la imaginación. Alfileres, broches, pañuelos, botones, plumas…cualquier elemento puede convertirse en un original elemento de decoración como esta tarta decorada con alfileres. Manufacturar servilleteros, centros de mesa o decorar las sillas puede ser muy sencillo y divertido una vez se rompe la barrera del clasicismo actual.

Mezclar en el exterior diferentes estilos de muebles, tanto para crear esquinas supletorias como para componer las mesas de boda siempre da buen resultado.

Por supuesto en una boda de estas características es importante que las invitaciones vayan dando pistas de cómo será la boda, con un diseño acorde al evento. Podéis encontrar muchas ideas en el último post de Innovias sobre invitaciones de boda y menús de mesa.

El ramo de novia y los complementos son elementales. No hace falta vestir un auténtico vestido de novia vintage, en Innovias tenemos muchos modelos de vestidos de novia y complementos que pueden adaptarse perfectamente a este estilo. Lo importante es saber darles el toque con los complementos de novia. Los zapatos, el ramo, un chal y el peinado pueden ser detalles básicos para el resultado final.

Vestido de novia modelo Virilo de la línea Oro colección Marfil de Innovias

No nos olvidemos del novio que puede jugar tanto con el traje como con la corbata, zapatos o alfileres y pañuelos. Un alfiler original lo podéis confeccionar vosotr@s mismos. Yo me los hago mezclando botones, encaje, perlas y todo tipo de abalorios con plumas que adquiero en tiendas de pesca!!

En www.todocolección.net he encontrado este lote de alfileres vintage para corbata

Bajo estas líneas Innovias os muestra un claro ejemplo de cómo un vestido de novia clásico puede transformar su estilo aplicándole detalles vintage, fajines, broches…

En Innovias creemos que todo vale con un toque de gusto, una mesa sin mantel puede ser muy chic. El coche, si va a haber desplazamiento también es importante, no hace mucho dedicamos el post de Innovias a ellos.

Los muebles de interior cuando se sacan al exterior toman un tinte irresistible.

Photographer: Courtney Dellafiora
Shoot Stylist: Valerie Metrejean Podéis ver más fotos en Courtney’s Blog.

Una selección y edición de Sandra Neruda para Innovias.

Hasta pronto.