Etiquetas

, , , , , , , , , ,


¡Viento en boda a toda rueda!

En Innovias nos visitan para elegir su vestido de novia todo tipo de novias, clásicas, modernas, sencillas, intrépidas, arriesgadas…Hoy he recopilado las opciones más originales de transporte nupcial sobre ruedas, y es que hay de todo en la viña del señor. En realidad he encontrado todo tipo de medio de transporte nupcial que a continuación comparto con vosotr@as.

El verano da más juego para todo lo que se desarrolla en el exterior en torno a una boda, como el transporte, las bicicletas son simbolo de juventud, de una vida sana, de compañerismo, autenticidad con un toque bucólico. Ideal para un enlace en un pueblo o en la costa. Elige el vestido de novia en alquiler de Innovias más adecuado a la tuya.


*

*

*
En el caso de ir en bici lo más práctico es un traje de novia corto, podéis encontrar vestidos de novia de este estilo en Innovias.

*

*

*

En Innovias creemos que un toque de color siempre añade un punto desenfadado a tu vestido de novia.

Se terminaron las supersticiones, después de comprobarlo este verano, ha vuelto el amarillo para los vestidos de novia y/o sus complementos.

Esta fotografía me recuerda al sprint final que recorre cada novia los últimos días antes del enlace. Cuando se enciende el “Contador” de la marcha atrás… Las ultimas pruebas de su vestido de novia Innovias….

*

*O la moto, como en la que pudimos ver a nuestra novia tras haber alquilado su vestido de novia en Innovias sobre la que hicimos una divertida fotonovela.

*

*

*

Con un escuadrón de testigos para las novias Innovias más moteras

*

O en una scooter para las novias Innovias más valientes.

*

*

O tal vez, sólo un lift si se retrasa nuestro coche nupcial… para lucir nuestro vestido de novia Innovias

Porque para los amantes de las motos es un sistema de vida…

*

Pero sin  ninguna duda los más originales son los skaters, los amantes del monopatín o los patines, entre los que me encuentro, son la opción más divertida y rara de ver sobre las que curiosamente he encontrado muchos ejemplos para Innovias y no todos preparados para una sesión!

*

Como estos novios en patines… con un vestido de novia que nos recuerda al modelo Cabila de Innovias.

Vestido de novia en alquiler modelo Cabila de Innovias

*

*

O sobre hielo…sin ruedas pero al filo de lo imposible. ¡Seguro que encuentras un vestido de novia Innovias para la ocasión.!


*

*

Y esto es todo amigas,

¡Para comenzar el rodaje

pasen y vean nuestros trajes!

Bienvenidos a Innovias alquiler de vestidos de novia

Sandra Neruda para Innovias