Etiquetas

, , , , , , , ,



Tras el último post del blog Innovias sobre bodas vintage que iremos ampliando con las diferentes maneras de interpretar el vintage, en este nuevo post para Innovias, añadimos un elemento esencial para este tipo de boda, el coche de boda. Y es que la llegada a la iglesia con el padrino y la salida de los novias, con su vestido de novia alquilado de Innovias, hacia el convite es un momento muy emocionante que siempre queda retratado para el recuerdo.

Innovias ha selecionado:

Bodas Vintage, Rolls Roice

coches retro en sevilla

Retro Car, Sevilla

Retro Car es una empresa Valenciana, destinada a dar el servicio de transporte con coches clásicos y de época a los Novios en el día de su Boda. Retro Car pone a nuestra disposición sus vehículos, para que ese día, el llegar no sea la preocupación de la novia y lucir radiante con su vestido de novia Innovias.Una empresa cuyo fin es el detalle, la sonrisa, la satisfacción..

Fotografía Retro Car

Entre sus servicios Retro Car Recoge a la novia y la traslada al lugar de la Ceremonia. También trasladan a los novios a la sesión de Foto y / o traslado al lugar de la celebración,  esperando el vehículo, en caso de ser requerido por los novios, hasta el final de la celebración. El servicio incluye un adorno floral estándar y una botella de Cava. Es posible cambiar la decoración del vehículo de entre una amplia gama de sugerencias, según ha podido saber Innovias.

Retro Car en Face Book

Atrévete con coches de colores llamativos como el fucsia o el rojo como nuestra novia Innovias

En Sevilla nuestra novia pasea su vestido de novia Innovias en un jeep descapotable, alegre y colorido. Imagen de una sociedad renovada donde la mujer mira tanto por el ahorro como por la belleza y personalidad en un día tan especial.

Las fotografía han sido tomadas por Octavio Sáez  para Innovias, Octavio fotógrafo profesional, pero mucho más importante, fotógrafo pasional.Web Octavio Sáez

Inspiraciones en rojo

Mustang

Mustang

Vestido de novia colección Innovias

Gema se casó con vestido de novia de Innovias  combinando su vestido con detalles en rojo

TRM Tu Rolls en Madrid

Bentley MK VI (Modelo Rolls Royce Silver Dawn)

En TuRollsenMadrid.es, se puede encontrar los coches más lujosos del mercado. Está especializados en servicios nupciales con una trayectoria intachable, cubren anualmente mas de 200 eventos lo que garantizará un servicio exquisito, impecable y sin sorpresas.

Se puede visitar la flota  de coches de la que disponen en su web compuesta por espectaculares vehículos de lujo, en perfecto estado de conservación.Tienen una alta representatividad trabajando las marcas mas exclusivas del mercado, Rolls Royce, Bentley, Morgan, Hurtan y Mercedes.

Según ha podido saber Innovias, esta empresa presta servicio princiapalmente en Madrid, Guadalajara Toledo y Ávila, pero podemos desplazarnos a otros destinos.

Bentley MK VI (Modelo Rolls Royce Silver Dawn)

En Innovias hemos encontrado también estas bonitas opciones, para recorrer el camino a tu destino luciendo tu vestido de novia Innovias e impactar en tu llegada al lugar de celebración.

Bodas Coches de caballos, en Sevilla

Tradición

Innovias Sevilla nos informa que esta empresa se encuentra en Camas y cuenta con una experiencia de 20 años. En sus nuevas instalaciones tienen caballos a pupilaje. Hacen toda clase de eventos con coches de caballos, desde bodas en Sevilla y sus alrededores, feria de Sevilla y tambien cuentan con un coche de caballos del servicio publico de Sevilla. Aseguran que les caracteriza suformalidad, seriedad y nuestra larga trayectoria

Luxury Cars , León.

Rolls Royce Silver Cloud III (1965)

Según ha podido saber Innovias, Luxury Cars es una compañía que dispone de elegantes coches de lujo que serán un complemento perfecto para el día de vuestra. Os trasladarán a los distintos lugares de la boda, ante la estupefacción de vuestros invitados y darán ese toque de distinción que merecéis en un día como este y que completará sin duda tu vestido de novia de Innovias.

Luxury Cars tiene una flota de coches que se podrían calificar como joyas sobre cuatro ruedas, desde vehículos clásicos y de lujo, como:

Rolls Royce Silver Cloud III del año 1965, plateado. (Aire Acondicionado)
Rolls Royce Silver Cloud II del año 1961, en negro/oro.(Aire Acondicionado)
Rolls Royce Silver Shadow I del año 1977, plateado. (Aire Acondicionado)
Jaguar S-Type dorado. (Aire Climatizado)

La compañía os ofrecerá su servicio de alquiler y conductor de estos vehículos de película. El chófer, que acudirá debidamente uniformado, realizará todos los traslados con vosotros.

Primero, acudirá al domicilio de la novia o donde se encuentre vestida con su vestido de novia, para trasladarla a la iglesia, ayuntamiento o juzgado, por la ruta que ella elija. Más tarde, os desplazará al paraje o parajes elegidos para la realización del reportaje fotográfico, donde el chofer os ofrecerá dos copas de cava para que, íntimamente, brindéis por vuestro matrimonio. Después, os llevará hasta el salón del banquete.

Finalmente, debéis tener en cuenta que la empresa incluye un servicio de decoración del coche con detalles de flores según vuestro estilo, colocados tanto en las puertas traseras como el la repisa de la parte trasera.

Innovias ha selecionado estos coches de boda.

Ford A 1930 de la empresa Belle Epoque, Teruel

Rolls Royce 1963 de la empresa Belle Epoque, Teruel

Servicar 25, Madrid

Innovias Madrid ha encontrado Servicar25 que es la empresa perfecta para realizar una cobertura en vehículo de día de vuestra boda. Cuenta con coches de alta gama con los que cubrir los traslados de la forma más elegante en Madrid.

Descripción del producto

La flota de esta empresa cuenta con diferentes propuestas de coche entre los que encontraréis los Mercedes Clase E y Clase S además de modelos de gran calado como el Hyundai Grandeur o el Skoda SuperB.

Además también os brindan un servicio de transporte para invitados para el que utilizan vehículos como la VolksWagen Carabelle para siete pasajeros.

Entre sus servicios incluyen:

  • Ornamentación floral
  • Lazos en las puertas
  • Botella de cava

Alsa 

Cuando la boda se celebra lejos del punto de partida Innovias recomienda alquilar un autobus para invitados que les traslade sin problema y traiga de vuelta sin necesidad de prescindir de tomar alguna copa. El regreso suele ser escalonado y con diferentes horarios.

Los profesionales de Alsa ofrecen un servicio exclusivo de alquiler de vehículos de lujo para que podáis disfrutar de unos viajes llenos de comodidad. En la línea del servicio de alquiler de vestidos de novia que ofrece Innovias.

El equipo tiene una serie de características que le hacen resaltar en el mercado ya que ofrecen eficacia en la ejecución de los transportes, una excelente atención al cliente, servicios de idiomas y buena imagen.

El catálogo de coches es una representación de las mejores muestras de Mercedes y Audi con motores fuertes, dirección precisa y unos ajustes más trabajados en el tren de rodaje. Destacan también por la elegancia del diseño y por un mobiliario confortable que mantiene el equilibrio entre el buen gusto con las líneas sobrias.

Los vehículos Mercedes y Audi son muy seguros y cuentan con unos medios de última tecnología que avisan ante cualquier alarma.

Podéis alquilar el coche con conductor y contáis con un servicio de decoración que presta especial atención a los detalles.

Más información :

Bodas vintage

Os dejo algunas inspiraciones a motor para vuestra boda

*

En Innovias creemos que este tipo de coche es perfecto para bodas con un toque  vintage

*

A preparar vuestra boda a todo motor, mejores deseos, Sandra Neruda para Innovias.

*