Etiquetas

, , , , , , , , ,


*

En Innovias hemos observado que en verano proliferan las bodas junto al mar y más ahora que se tiende a bodas sencillas y  celebraciones pequeñas junto a unos cuantos amigos y familiares, cuando la celebración es en la misma playa son bodas poco pretenciosas, informales con un toque bohemio donde se cuenta con la arena y el mar como invitados incondicionales por lo que el vestido de novia tiene que ser cómodo y sencillo y la decoración natural, en colores blancos, azules, tierra… Cuando la celebración es en una casa, hotel o restaurante costero la boda en sí y el traje de novia mantienen la línea de siempre, es decir, no hay normas, pero celebrar tu boda en la arena si está muy condicionado. Elige entre la oferta de Innovias de alquiler de vestidos de novia.

*

Inspiraciones Innovias,  aire bohemio y romántico

El calzado es muy importante, siempre queda la opción de descalzarse que es lo suyo pero en cualquier caso los zapatos deben ser adecuados, o bien plano o alpargaras.  Innovias recomienda unas bonitas alpargatas de novia.

 Las Alpargatas Castañer tiene su propia línea de alpargatas para bodas

Una boda casual

*

Innovias recomienda rafia, sedas, algodones y transparencias en azules y blancos tanto en la decoración como en el vestido de novia, recordándonos al mediterráneo de Sorolla, fresco y romántico. El blanco rompiendo contra el cielo azul bajo la luz , contrastes del luminismo del pintor valenciano en las playas de levante

*

para organizar una boda en la playa Innovias os ofrece la idea de poner varias mesas supletorias con un centro de mesa para que mantenga el mantel, también se pueden utilizar pinzas con contra peso o cantos rodados. Bajo estas líneas la mesa es atravesada por cuerdas que finalizan en hatillos de conchas o piedras para hacer peso, la decoración para fiestas en la playa puedes hacerla tu misma valiéndote de los elementos de la naturaleza.

 Servilletero de cuerda y conchas

*

Hemos hecho una selección de vestidos de novia en alquiler de Innovias sencillos con diferentes estilos, siempre cómodos y veraniegos, pensando en una boda junto al mar.

Vestido de novia modelo Pimula de la Colección Chic. Innovias

Vestido de novia modelo Vanina Chic de Innovias

Detalle del vestido de novia de Innovias Vanina Chic

Vestido de novia de Innovias de la Colección Chic

Espalda del vestido de novia de Innovias

xxxx

Más ideas de Innovias para una boda casual en la playa

*

Fotografías hechas por los invitados en polaroid que van siendo colgadas por pinzas en el momento para que todos puedan compartirlas

*

*

Paneles de rafia para enumerar las mesas si la boda es en un restaurante o casa.

*

Es importante crear espacios de sombra

Inspiraciones Bohemio antiguo

Modelos Innovias

Vestido de novia en alquiler de Innovias

Inspiraciones Glamour junto al mar

Inspiraciones, estas fotos son de una antigua campaña de Happinés

*

Un toque de color

Un toque de color

El desenfadado, alegre y juvenil Modelo Y-Belia de Innovias

*

Para este vestido de novia de Innovias, un original ramo de peonías en gasa confeccionado por B de Blanca

Inspiración exótica

Rústico, bohemio y chill out

Las banderas que se utilizan en las regatas o para marcar los clubs de deportes naúticas se pueden confeccionar con telas más delicadas para decorar la zona de la celebración.

Inspiración Chill out

Inspiraciones. se pueden llevar a la playa diferentes sillas, mezclando sillas de hierro forjado pintadas, sin pintar, de madera , de mimbre, bancos…

Rústico chic junto al mar

Sencillo y sofisticado, es el vestido de novia de la colección Plata Chic de Innovias


Detalles para una boda en la playa

Inspiraciones estrellas de mar

*
Centros y decoración con motivos marinos, conchas, caracolas, piedras y velas

*

*

Si se convida a comer en la playa hay vajillas de plástico irrompibles que parecen de loza con modelos veraniegos, desenfadados o elegantes para la ocasión, para casas de verano, jardines y barcos.

Cristalerías y vajillas resistentes y seguros con un toque chic, OGAPORA
Ogapora produce vajillas de melamina y vasos y copas de tritan con diseños coloridos y alegres de una resistencia máxima.Todos sus artículos, están creados por diseñadores españoles que siguen las tendencias del momento, aportan frescura y estética a la mesa, dándole un toque chic y actual.Sus colecciones de vajilla de melamina incluyen desde una variedad de platos de melamina hasta completas vajillas de Fibra de Bambú biodegradable, todos ellos muy resistentes y a prueba de golpes.

*

En sus cristalerías de tritan y san ofrecemos juegos completos de copas, jarras y vasos de plástico irrompible .

Todos los materiales empleados en la elaboración de sus productos son sanos y seguros. Todos son libres de BPA (Bisfenol A) y gozan de una gran resistencia y durabilidad.

*

Vestido de novia modelo Badet, de la colección Chic Oro de Innovias

Vestido de novia de Innovias

Original, sencillo, perfecto para bodas playeras con un toque adllib, Ibicenco

el vestido de novia Dora, de la colecciób Chic Platino de Innovias

Podéis ver todos nuestros modelos en Innovias

 Sandra Neruda para Innovias