Etiquetas

, , , , , , ,


En vista del éxito del último post donde personalizábamos los vestidos de novia en alquiler de  Innovias hemos decidido hacerlo más a menudo, hoy os ofrecemos las posibilidades del vestido de novia de Innovias modelo BOLSENA.

Como sabéis una vez elegido el vestido de novia en alquiler entre los más de doscientos modelos empezamos con el toque personal, no sólo adaptando el vestido a la silueta sino adaptándolo también al gusto de la novia.

Este vestido de novia de Innovias como cualquier otro que sea de palabra de honor da mucho juego en el escote, se le puede añadir un tirante del mismo Plumetti o encaje que tiene la falda o una manguita corta que sube recta desde los extremos del escote en el mismo encaje del vestido,. Con este vestido de novia de Innovias también queda muy elegante y discreto el bolero del modelo Melinda también de Innovias. Para las más animadas se puede añadir un toque de color en la cintura, en lugar del fajín de plumetti que lleva, etc…

Espalda del Vestido de novia modelo Bolsena de Marfil para Innovias.

ADAPTACIÓN DEL VESTIDO DE NOVIA DE INNOVIAS

El alquiler del vestido de novia de Innovias, incluye, además, la adaptación del vestido al gusto y medidas de la novia y el tinte después del enlace. La especialización y amplia experiencia en el sector nupcial en general y en Innovias en particular de todas nuestras modistas nos permite ofrecer un servicio de personalización de vestidos de novia, y garantizar un resultado perfecto en los arreglos. Es decir, los vestidos de novia admiten cambios. Si el vestido de novia que te gusta es exactamente el que tenías en mente pero quieres añadirle o quitarle tirantes convirtiendo un palabra de honor o cambiar o añadir alguna pieza, podemos transformarlo para ti. Este es uno de los servicios que damos habitualmente porque entendemos que ninguna novia es igual a otra.

En esta sección iremos mostrando algunos de nuestros modelos ” customizados” a partir de los cuales podéis dar paso a vuestra imaginación y a vuestro gusto personal.

Hoy el  vestido de novia modelo BOLSENA, de Innovias

Nuestros bocetos, ideas de Innovias para el modelo :

Vestido de novia de Innovias modelo Bolsena con Bolero.

Esperamos haber aportado nuevas ideas para vuestros vestidos.¡Mañana…San Valentín! Mejores deseos. Innovias