Etiquetas

, , , , , , , , , ,


 ESPECTACULAR DESFILE DE  INNOVIAS EN THE SHOPPING NIGHT SEVILLA

Fotógrafo : Octavio Sáez

 Innovias desfiló el pasado mes de octubre en The Shopping Night Los Remedios en Sevilla, en el Centro Comercial Abierto de Asunción – Los Remedios. Donde se celebró la primera edición del evento The Shopping Night donde Innovias presentó sus colecciones de vestidos de novia en alquiler al público sevillano. Un evento organizado por la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Centro Asunción y Los Remedios de Sevilla.

Durante los días del evento, el público tuvo hasta las 24 horas de la noche para realizar sus compras en las principales firmas y comercios del barrio de Los Remedios. A la seis tuvo lugar la Pasarela de Moda en la que se expusieron las nuevas colecciones de tres de los diseñadores más reconocidos y de las firmas más prestigiosas de la moda española, entre los que se encontraba con su colección de vestidos de novia en alquiler Innovias.

Novias Innovias en el backstage y camerinos con vestidos de novia de la firma.

Con los últimos preparativos. Espalda corsé, uno de mis vestidos de novia Innovias preferidos

Las modelos posan antes del desfile de vestidos de novia Innovias

Guapísimas, aún con el moreno en la piel las modelos posan con Maria José, encargada del establecimiento Innovias en Sevilla

Para los que aún no conocierais lo último que ofrece Innovias en vestidos de novia de alquiler hoy podéis conocerlo en la misma pasarela donde Innovias presentó las colecciones de la nueva temporada Marfil 2012 y la Colección Innovias 2012 con vestidos de novia de alquiler modernos, prácticos y a la última tendencia.

Fue una noche de moda y compras en Asunción. Donde los comercios de la principal arteria de Los remedios permaneció abierta hasta la media noche. Nuestras modelos Innovias acompañaron al público por las calles de Sevilla

Innovias contó con espectaculares y raciales modelos para el desfile ¡Sevilla tiene un color blanco muy especial! En la foto escote drapeado palabra de honor en este vestido de novia de la última colección Innovias

Un desfile a plena luz del día. Con blanco Innovias Sevilla brilló más que nunca para iluminar los vestidos de novia.

Fotografías de Octavio Sáez WEB Octavio

Os recordamos que Innovias está presente en el mercado nupcial para cubrir las demandas de los nuevos tiempos. Para adaptar a éstos, la organización de una boda, en la que ayer, hoy y mañana, la protagonista indiscutible es la novia. Para cubrir las expectativas de la novia, que es una mujer de hoy, práctica, independiente, activa, y en resumen moderna, que no renuncia a su feminidad y desea brillar más que nunca en su gran día. Con esta mentalidad de innovación, practicidad y modernidad que caracterizan los nuevos tiempos, Innovias ofrece vestidos de novia en alquiler, de estreno, y de la colección actual, con una amplia oferta de estilos y diseñadores.

En Innovias la novia puede elegir entre más de 200 modelos y estilos diferentes de vestidos de la temporada actual, pero sin que tenga que realizar el fuerte desembolso que requiere la compra de un vestido de novia. Puede alquilar el vestido de sus sueños, además de estrenarlo, y si ninguno de los disponibles cumple sus expectativas, lo puede seleccionar de entre varios catálogos y lo pedimos para ella. El alquiler de los vestidos de novia incluye, además, la adaptación del vestido al gusto y medidas de la novia y el tinte después del enlace.

El Ayuntamiento junto con la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Centro Asunción y Los Remedios, fueron los organizadores de este primer Shopping Night en Sevilla en el que Innovias participó. La calle Asunción fué el centro de esta iniciativa.

Vestido de novia Aequitas de Innovias.

El objetivo de reactivar esta zona comercial tras las últimas obras acometidas en la zona fue cumplido con creces, la calle estaba rebosante, la moda tomó Sevilla.

Otro de los objetivos pasa por que el público en general conozca de primera mano la nueva imagen de la calle Asunción y todo su entorno, la variedad de establecimientos especializados (moda de caballeros, moda infantil, perfumerías, moda y complementos, etc…) lafacilidad y comodidad para realizar sus compras y la ubicación en la zona de primeras firmas de moda, como lo es Innovias, consiguiendo así a su vez que el público se desplace por el barrio y conozca la variada oferta comercial y de restauración.

Innovias fue sin duda uno de los exponentes que más llamaron la atención con un desfile de vestidos de novia que deslumbró a los concurrentes con sus últimas creaciones.

Os recordamos dónde podéis encontra Innovias en SEVILLA:
Dirección:
Calle Virgen de Luján, 22 2º – 41011 Sevilla
Teléfono: 954 451 606
Ver mapa de localización
Espectacular traje de novia con larga cola, de Innovias, muy andaluz.

Emocionante despedida de desfile Innovias

Felices pasarelas,
novias en Sevilla,
España, Andalucía,
todas bellas

blanco azahár, hispalense aroma,de la novia es el amar y vestida va de Innovias

( del refranero Innovias)