Etiquetas

, , , , , , , ,


El blanco INNOVIAS combina con todos los colores 

Antena 3 nova realizó este fin de semana un emotivo reportaje en el que no faltaba detalle sobre la boda de Irene y Jonathan, una simpática pareja del Atlético de Madrid. Irene eligió su vestido de novia en Innovias para este día tan especial. Hoy os enseñamos su visita a la tienda en la que demostró su alegría y simpatía ante las cámaras al elegir su vestido de novia. Es un placer para Innovias compartir la felicidad de nuestros novios, por ello hemos querido compartirlo también con vosotros. Un pareja realmente resplandeciente que no deja de comunicar emoción y alegría a lo largo de todo el reportaje y la ceremonia.

El novio declamó durante la ceremonia un entrañable y divertido discurso. Con humor contaba cómo preparar el día de la boda había sido más difícil que ver al Atletic ganando en el Bernabeu…En efecto la vida a veces tiene más peligro que Leo Franco colocando una barrera, juntos sacaréis el balón de la red y afrontareís el reto de darle la vuelta al marcador…Diós que es el mayor de los árbitros acaba de pitar el comienzo de vuestro matrimonio. Enfrentaréis juntos la vida, buscaréis un hueco en su defensa y ganaréis el partido más bonito de la historia ¡Vuestra historia! ( Transcripción en segunda persona del discurso del novio)

Enhorabuena pareja, Innovias os desea toda la felicidad, que por seguro tendréis.

Hoy Jonathan e Irene son los protagonistas de esta boda Innovias, como siempre nuestras novias unen belleza y originalidad con el sentido práctico de la vida. Esta pareja y la mayoría de sus invitados son seguidores acérrimos del ‘Atlético de Madrid’, siempre tuvieron claro que el equipo rojiblanco estaría presente en cada detalle de la boda, utilizaron balones de fútbol como adorno, se escuchó el himno del Atleti en las voces de un coro rociero, las mesas se vistieron con manteles colchoneros…Incluso acudieron al enlace varios jugadores rojiblancos como Luis Aragonés, Fernando Torres o Adelardo.

EL VESTIDO DE LA NOVIA ERA DE INNOVIAS

Aquí pueden ver todo el reportaje en el que participó Innovias :   Antena 3 NOVA

Otro detalle peculiar fue la visita del esotérico vidente Rappel, quien les hizo una serie de augurios a partir de las curiosas coincidencias de la pareja con el número 28.

La pareja se conoció en unas fiestas de pueblo bailando la canción de la película “Titanic”, más tarde él se declaró a ella surcando en barco las aguas del Sena, y siempre tuvieron clara una cosa: que el Atlético de Madrid estaría muy presente el día de su enlace. Con esta premisa llegaron ante Caridad Ruiz, propietaria del Wedding Center Lunas de Boda en Madrid, quien, desde el principio, puso manos a la obra para cumplir hasta el último deseo de la joven pareja. El romanticismo, que no se pierda.

La organización del evento estuvo llena de obstáculos, empezando por encontrar un sitio donde alojar durante un fin de semana entero a los más de 200 invitados. La ayuda de los amigos de los novios también fue un factor fundamental, especialmente la de su amigo Borja, que se encargó de todo el tema del catering. Caridad y su equipo encontraron finalmente el lugar idóneo: Alcalá de Júcar, un pintoresco pueblo de Albacete ideal para la ocasión, y todo fue viento en popa hasta que surgió un gravísimo problema: a pocos días de la boda les comunicaron que la única iglesia del pueblo estaría cerrada por obras. Esto hizo peligrar todo el evento porque la novia se negaba rotundamente a casarse en un edificio civil.

Un coro rociero con sorpresa, una intervención inesperada de Rappel, alguna que otra broma orquestada por Caridad y el chef Borja, unos novios rebosantes de ilusión y energía, y mucho fútbol son algunos de los ingredientes de esta boda tan especial.

Os instamos a todas las parejas, galácticas, culés, colchoneros…y a las que los domingos por las tardes con los gritos y los goles no se les despiertan las pasiones, a tod@s os invitamos a casaros con Innovias y compartirlo con nosotros. Os dejamos con Sabina…en un regalo que Innovias deja para los novios en esta ocasión, porque el blanco Innovias combina con cualquier color y bandera.

Otra boda Innovias con un final feliz