Etiquetas

, , , , , , , ,


La Duquesa de Alba se ha ganado el cariño y el respeto de la mayoría de los españoles por su fuerza y personalidad. Estos días acaba de demostrarnos que hace lo que quiere con quién quiere y con toda la alegría. Poseedora de 46 títulos nobiliarios y veinte veces Grande de España, Cayetana de Alba ha tenido una vida excepcional y sigue sin defraudarnos. Innovias alquiler vestidos de novia quiere felicitar a todas las novias que inauguran la temporada de otoño.

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y el empresario y funcionario de Estado, Alfonso Díez Carabantes contrajeron el pasado 5 de octubre nupcias en Sevilla.

Amante del flamenco, los toros y la pintura, apasionada festejó bailando al salir de la boda compartiendo con todos su alegría.

El vestido de Victorio y Luccino

“Vestido de novia de estilo romántico, realizado en gasa de seda natural de color rosa coquillage y encaje de Balencie al mismo tono. El escote barco con puntas de encaje entoladas en la gasa que se va confundiendo con la piel, las mangas abullonadas a mitad del brazo y van salpicadas de pequeños jazmines en organza de distintos gamas de rosas y grises rematadas con pequeñas perlas al tono.

Cuerpo y cadera de encaje entolado. Falda fruncida acabada en pequeños volantes de gasa con entredoses de encajes que dejan entrever otros de organza plisada de un color más subido de tono.

Un guiño en la cintura que se ajusta con un lazo de terciopelo de seda color verde lima. Los zapatos son unas manoletinas de encaje y gasa al tono del vestido con jazmines igual que en manga”.

Sin perder su inconfundible estilo acompañó el vestido de novia con sus ya clásicas manoletinas y un pequeño ramo.

Algunas ideas Innovias para las novias que prefieren llevar zapato cómodo o que su estatura les impide llevar tacones.

Bailarinas nude de Stradivarius

Bailarinas de Mónica García modelo Aniversario

Manoletinas de Mónica García modelo Patrick, ambas son de este año. Este modelo en especial al que se le pueden cambiar los adornos le pega a la duquesa!

Ramos de novia sencillos 


Desde Innovias queríamos felicitar a Victorio y Luccino por el acertado modelo que diseñaron para la madrina, Carmen Tello

La guapísima presentadora Eva González fue aplaudida por todos como una de las más elegantes, pero ahora a la novia de Cayetano Rivera le están saliendo algunos detractores. El diseñador Roberto Diz reclama que el vestido que llevaba es un plagio. Desde Innovias no entramos en polémicas, sólo felicitarla por el vestido que parece ser de otro diseñador sevillano. Guapa iba, muy guapa.


¡ La novia más grande de España,veinte veces grande,hace lo que le apetece, porque ella lo vale ( Del refranero de Zenobia)

Desde Innovias felicitamos a todas las novias que inauguran el otoño

Innovias