Etiquetas

, , , , ,


Qué podemos decir en Innovias sobre la boda de Carla Goyanes con Jorge Benguría que no hayan escrito ya Beatriz Cortazar y Rosa Villacastín. Una boda que destacó por el glamour de los invitados y los maravillosos trajes de la novia de Rosa Clará, en un Marbella que recordaba a los años 80. El primer diseño de corte clásico con escote en pico, sin mangas y larga cola, el segundo, modelo Ágora de su última colección 2012. ¿ Qué vestido os gusta más?

Fotografías de la revista Hola

La novia resplandecía de felicidad lo que no pasara en la boda monegasca . No sé si la cara es el espejo del alma o puede ser más un espejo del Callejón del Gato pero a servidora los de Mónaco no le transmitieron mucha felicidad. Volviendo a Carla Goyanes , parece que el concepto Innovias de ahorro que analizamos anteriormente en los patrocinios en la boda de Alberto de Mónaco con Charlene Wittsstock ha llegado a la alta sociedad española, no se les caen los anillos, más bien se los ponen con patrocinio.

Y puestos a ahorrar, incluso me pareció que Naty Abascal, que vestía un diseño de alta costura de Giambattista Valli compartió retales con Nieves Álvarez, la cual vestía un diseño muy parecido.

A continuación Innovias os ofrece nuestros diseños más parecidos a los que vistiera Carla Goyanes el día de su enlace.

Con vestido de escote en “V” nuestra simpática e improvisada novia Innovias

Vestido de novia con bolero

El diseño más parecido de Innovias al segundo modelo que vistió Carla en su enlace.

Ven a conocer la oferta de Innovias

Anuncios