Etiquetas

, , , , , ,


En 1969 se impuso la tendencia hippie en los vestidos de novia, caracterizada por faldas amplias, vestidos de novia de gran caida, que se complementaban con flores en el pelo. Todavía hoy en día muchas novias eligen vestidos de novia inspirados en esta época, y se diseñan vestidos de novia con mayor o menor fantasía, para novias que quieren lucir diferentes con vestidos y trajes de novia que se salen un poco de la tradición, pero que resultan muy juveniles, originales y desenfadados.

hippie1Vestido visto aquí

Al igual que cada vez más novias optan por alquilar su vestido de novia, cada vez se celebran más bodas en un entorno y con una decoración más desenfadada e informal, y en mayor o menor intimidad, y en este contexto este estilo de vestidos de novia es cada vez más elegido por las novias menos tradicionales.

Vestidos de novia tipo túnica

En nuestros archivos hemos encontrado este diseño de novia tipo túnica de Herrera y Ollero de 1976, con un aire hippie chic que bien podría tratarse de un diseño de nuestros días.

Una versión moderna de este estilo podría ser el vestido de novia tipo túnica de Lemoniez.

lemoniez-detalle-tunica-amplia-19-20070212O este más veraniego y de encaje vintage visto en comparte mi moda

bohemia

También nos ha gustado mucho este vestido de novia tipo túnica de Roberto Cavalli.

roberto_cavalli_fall_winter_2010Vestido visto aquí

Vestidos de novia estilo bohemio.

Dentro del estilo hippie chic de vestidos de novia encontramos las más variadas versiones. Nuestra novia Innovias Paloma, se decantó por este estilo de vestido y eligió un favorecedor modelo confeccionado en satén japonés y tul con encaje vintage.

060bfdce645df366Paloma con vestido de novia de Innovias.

Otra versión de este estilo hippie chic con aires más tradicionales y en la más pura estética flower power es el vestido de novia modelo Pimela de Innovias confeccionado en seda con flores aplicadas en el escote,  ideal para lucir con flores silvestres en el pelo en una boda más desenfadada.

pimela 06e6e65e207552e5

Vestidos de novia en crochet.

También resulta muy juvenil favorecedor y original la interpretación del estilo hippie chic de vestidos de novia en crochet, ya sean largos o cortos.

14096_1322428706_4ed2a922be17fVestidos de novia en crochet vistos en bodaclick

20683199_011_a 66Vestido de novia de crochet visto aquí

9488c6a498b43ee7***

ece2670c05e34e7cVestidos de novia de Innovias en crochet

Si este es tu estilo consulta la oferta de Innovias alquiler vestidos de novia que te abre un amplio abanico de posibilidades.

M.A. para Innovias Alquiler vestidos de novia

About these ads