Etiquetas

, , , , , , , , ,


Una boda en Navidad por Innovias

Como ya decíamos en nuestro post sobre la navidad, estamos en unas fechas perfectas para celebrar una espectacular y emotiva boda. En Innovias creemos que sólo hay que pensar cómo sacar lo mejor del frío y del contexto.

“La elegancia es el arte de pasar desapercibido”(Coco Chanel)

thickbox_sleighride1Visto aquí

Las fotos de recién casados en la nieve son espectaculares, ayudadas por un entorno romántico y acogedor. No olvides una chaquetita de pelo para los rigores del frío con tu vestido de novia.

navidad 2

En Innovias creemos que celebrar tu boda en invierno tiene varias ventajas. La primera que se me ocurre con espíritu Innovias alquiler de vestidos de novia es el ahorro, al ser temporada baja los precios de los lugares de celebración y de otros servicios como fotógrafo de bodas  y música se reducen notablemente, tampoco tendrás problemas a la hora de reservar, es mucho más fácil a la hora de contratar fotógrafo, reservar la fecha de la iglesia o encontrar disponibilidad en salones de banquetes.

 

boda storyboard0492Fotografía dinachmutphotography

Por otro lado es mayor la ilusión de los invitados y es que cuando se abre la veda de bodas en primavera a la cuarta nupcial uno ya está cansado de tanto traje y trajín, una boda en Navidad es novedad. Cada vez más novias Innovias eligen casarse en invierno. Invierno=In=Innovias.

abetos-para-decorar-una-boda-en-navidadVisto en ellahoy

En Innovias creemos que si tu boda coincide con las fiestas navideñas tendrás la ventaja del ambiente de vacaciones, la familia está reunida, muchos han viajado para hacerlo y los niños no tienen colegio así que parece que todo es más fácil, y el contexto estará decorado por las fiestas lo que añade un toque más festivo. Si eres amante de la nieve y de los deportes invernales y deseas celebrarlo en una estación de ski es más complicado el ahorro pero diversión garantizada y se puede aprovechar para pasar las vacaciones de Navidad.

luces-para-decorar-el-salon-del-conviteVisto en ellahoy

Innovias alquiler de vestidos de novia os propone algunas ideas decorativas para hacer de tu boda un éxito.

El invierno en España va ligado a la Navidad y los elementos decorativos pueden ser casi los mismos sin caer en utilizarlos en exceso.  Por ejemplo yo sustituiría las luces de Navidad eléctricas por velas, aunque los árboles de Navidad decorados quedarían muy apropiados.

mesas boda-navidad-5-e1347550174794Decoración boda navideña visto en catering El Laurel

Una planta típica de esta época que utilizaría son las flores de pascua (Ponsettia) para la decoración del lugar de celebración y los centros de mesa.

centro de mesa boda-navidad-7Centro de mesa visto en catering El Laurel

***

centro boda navideña 012Bonito centro de mesa con rosas y lilium de Floristería Palmero

Aunque es tu boda, al coincidir con fiestas navideñas además de sonar un vals, estará impregnada de la magia de la Navidad y seguro que terminareis cantando villancicos.

decoracion floral boda navideña 008Decoración para boda en navidad de Floristería Palmero

Es importante tener en cuenta las horas de luz. Durante esta época del año los días son más cortos por lo que lo ideal es celebrar la ceremonia por la mañana.

En las bodas invernales los complementos de novia marcan la diferencia

En Innovias creemos que en invierno el vestuario de toda novia tiene que ser práctico. Incluso entrar a la iglesia puede resultar peligroso en un par de estiletos con punta de tacón de aguja. Una buena opción como calzado de novia son unos botines resistentes y usarlos durante toda la fiesta o cambiarlos por unos más sofisticados cuando las condiciones sean propicias o en el interior.

botin de novia

Botín de novia de Mariinski

En Innovias  vemos ideales para cubrirse para la ocasión las capas con o sin capucha, abrigos de piel, chales, chaquetas, guantes…prendas que además pueden utilizarse en otras ocasiones.

Elige una favorecedora estola de pelo de Innovias.

estolaInnovias

***
Winter_Storyboard9-430x322Visto en Happily Ever After Blog

boda-diciembre-690x459Visto en Clark Walker via  bodasoriginales

Tendencias Innovias, Blanco y Azul hielo

Ya os hemos enseñado en otros posts varias opciones de color para bodas de invierno, en este os recomendamos el blanco y azul hielo, solos o combinados, muy apropiados para Navidad.

Winter-Effect-Lighting-Ceremony

Visto en Story Board Wedding

winterdecor2Visto en Wedding Ideas on a budget

Hablando del azul hielo no puedo dejar de nombrar la esculturas de hielo como elemento decorativo que impresionan mucho a los invitados. He seleccionado algunas fotos como idea Innovias de tendencias:

decoracion il_fullxfull.391780705_ln7iVisto en Etsy 

W06752_003-1-1024x796Visto en Jean M Blog

***

 

White-Winter-Wedding-Table-Decor-2Visto en The Wedding Wire Blog

Las flores por excelencia de la temporada son las camelias y las campanillas de nieve. Utilizadlas para el ramo de novia y las diferentes decoraciones.

Winter-White-Wedding-BouquetRamo de camelias visto en storyboard wedding

campanillas muguete***

campanillas PA020003-1Campanillas de Kirei.es

icamelia magesOriginal Camelia

***

camelias dsc03686fj3

Nos ha gustado esta original flor gigante como ramo de novia:

una-flor-gigante-como-ramo-novia-L-7k0YVQVisto aquí

***

Y estas de peonias

sarapark ramo storyboard014Ramo de peonias visto en Sarah Park Events

***

¿Qué puede haber más especial que pasar la Navidad celebrando una boda? Aprovechad las típicas decoraciones navideñas para crear el ambiente mágico de una de las épocas del año más especiales: rojo como color, flores de pascua, abetos con guirnaldas de luces, centros de mesa con piñas…

dukces Christmas1 Visto en Sarah Park Events

Nos ha gustado esta tarta de boda invernal navideña de tres chocolates adormada con ramas, piñas y acebo de Ruffled:

tarta piñasroma_007

Para el Candy Bar sería muy apropiado a la época estos paquetitos de dulces de Ruffled:

pastelitos roma_008

¿Y qué os parece está decoración a base de nubes dulces para vuestro candy bar invernal?

decoracion nubes winterwedding-styled-11Visto en Sarah Park Events

Lo normal es planificar una boda en Navidad de interior. En una boda interior no importa que llueva o nieve, algo que en las bodas de verano al aire libre puede ser un problema si se tuerce el tiempo. Pensad en un jardín con carpas, casa rural, patio, parador, hoy en día todo es posible independientemente del tiempo. Tu boda es un momento único en la vida, Innovias os anima a experimentar con ideas nuevas como alquilar el vestido de novia.

WinterWedding_CEF6433EF9350Visto aquí

***

winterwedding despedidaVisto aquí

Innovias os desea felices fiestas a todos y éxito y felicidad a las parejas que decidan casarse en estas fechas.

muñecos de nieve_Innovias