Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


No perdamos la cabeza por el peinado.

Es verdad que tan importante como tu vestido de novia, mejor si es de Innovias, es muy importante la forma de vestir el pelo, que debe armonizar tanto con la personalidad de la novia favoreciéndola como con el vestido de novia pero es más sencillo de lo que parece.  El peinado en a boda suele alejarse de cómo llevamos habitualmente el pelo porque es un día especial, eso es lógico pero tampoco deberíamos parecer otra persona. Al igual que el traje de novia y el maquillaje debe favorecer a la novia y resaltar su belleza sacando partido a las partes más bonitas y disimulando las menos, aquí es muy importante la forma del óvalo de la cara, las orejas, el cuello, las raíces del pelo… Nos encontramos en una época que se lleva todo, así que la novia no debe agobiarse, sólo buscar lo que mejor le siente. Aún así como todos los años las tendencias han marcado las pasarelas más importantes que imponen la moda. Para el 2013 vuelve el pelo rizado, los tocados con grandes flores y las diademas en los peinados de novia.

Entre las tendencias para las novias Innovias, que les gusta ir a la moda vuelve el pelo rizado y suelto. Un estilo que resulta desenfadado pero muy elegante y al que se adapta bien cualquier tipo de complemento como tiaras, tocados y diademas.


Fotografía de Vintage Wedding Dress Company

En Innovias apuntamos algunas de las las sugerencias de algunos de los diseñadores más internacionales

Carolina Herrera propone grandes sombreros; Amanda Wyatt, flores blancas; Oscar de la Renta, tanto flores en variados colores como peinetas; y más atrevidos son los colores vivos que sugiere Yolan Cris con flores multicolores, propuestas que impondrán las tendencias de tocados de novia para el 2013.

Credit: Oscar de la Renta via The Pinterest (OSCAR DE LA RENTA BRIDAL 2013 – PHOTO BY Rachel Scroggins)

Credit: Oscar de la Renta via The Pinterest (OSCAR DE LA RENTA BRIDAL 2013 – PHOTO BY Rachel Scroggins)

*

Se siguen llevando los recogidos sencillos como este con un aplique de encaje

Credit: Manuel Mota via Wedding Inspirasi

OSCAR DE LA RENTA BRIDAL 2013 – PHOTO BY Rachel Scroggins

Hace ya unos años que la diadema ha vuelto a ser tendencia en el día a día. Este año vuelve como tendencia para bodas, más o menos sofisticadas, con adornos más importantes o sencillas como esta que Innovias ha seleccionado entre las que propone oscar de la renta en su desfile.

*

*

*

Las flores nunca pasan de moda y este año marcan tendencia, atrévete con grandes elementos en tu peinado

Sencillo tocado de flor para novias – Foto Nordstrom

Innovias recomienda este tocado que combina las dos tendencias, diadema y flor

Por último vuelven las flores tanto en los complementos como en el peinado de novia. En general grandes flores o tocados compuestos por varias

Innovias elige este elegante tocado de flor para novias – Foto Bebe Bridal

Lo exagerado puede ser también sinónimo de elegancia como esta flor gigante perfecta para vestidos con cuerpo sencillo más voluminosos en la falda como el vestido de novia en alquiler modelo alegría de Aire Español de la colección de Innovias 

Coleta

La coleta sencilla y no apta para todas tiene un aire juvenil y desenfadado, como esta que luce nuestra modelo para el catálogo  Innovias 

También muy adecuada para modelos que exhiben la espalda

LAS PROPUESTAS DE JESÚS PEIRÓ PARA ESTE 2013

Pensados y estructurados para resaltar los rasgos faciales, los tocados  de novia de Jesús Peiró, apuestan por el look de novia total.

De inspiración retro y primaveral, con grandes dosis de romanticismo y con una estética vintage. Merche Segarra, Directora Creativa de la firma, ha apostado por delicadas bolboretas, diademas confeccionadas en guipur al más puro estilo de las diosas griegas o tocados, estética años 20, con espectaculares aplicaciones en plumas.


Todos los tocados de novia en perfecta armonía con el vestido y con un marcado estudio del rostro femenino para que sienten a la perfección y dibujen sutilmente el contorno de nuestras facciones.

*

Destacan los tocados de novia en color blanco esmalte, con pequeñas aplicaciones perladas o diminutos micro cristales joya. También las diademas de aspecto «envejecido» (para darle ese toque vintage único) en color oro o los boutonnieres forrados artesanalmente.

Fotos Colección Tocados de Novia Jesús Peiró 2013 ( Vía Hispabodas) 

DE LA PASARELA TAMBIÉN NOS LLEGAN PROPUESTAS 

*

Ana Torres en su desfile de novias del 2013 peinó a sus modelos con moños bajos recogidos hacia dentro acompañados con discretas peinetas en pedrería, todo el pelo queda completamente recogido hacia atrás.

*

*

Frank Sarabia ha elegido como peinado de novia los monos altos, dejando la cara totalmente despejada. Añadiendo en ocasiones una cinta blanza o lazo sencillo para adornar el peinado.

*

*

Los diseñadores Victorio y Lucchino han sido los mas atrevidos e innovando enmarcando el rostro e la novia con numerosas flores en colores pastel con rejilla.

*

( Vía Desdellazos )

*

Para terminar os dejo algunas propuestas que ha seleccionado Innovias de este año 2012. Tiaras y Diademas de novia para llevar con el pelo suelto o recogido.

Inspiradas en la naturaleza y siempre con motivos florales, pétalos y de estilo demi-couture.

Sobre estas líneas un tocado ideal para combinar con el vestido de novia modelo Bolsena de Innovias 

*

Para la confección de estos tocados, diademas y tiaras de novia se utilizan materiales nobles y de calidad como el encaje, la pedrería, las perlas o los micro cristales joya que aportan un valor añadido a cada pieza.

Perfectas para lucir con el cabello suelto o con un semirecogido, cada diadema aporta cierto aire de románticismo y un estilo muy sutil y chic a todos los looks de novia.

Accesorios de Novia 2012. Modelo de Halo and Co. Imagenes de libertyinlove.co.uk.

*

Os recordamos que podéis pasear por las colecciones Innovias y ver todos nuestros modelos en nuestra web Innovias que sigue creciendo por y para vosotras.

Sandra Neruda